ANDREA LEGARRETA

Tania Rincón humilla a Andrea Legarreta; look en minifalda demuestra que tiene mejores piernas

La conductora de “Guerreros” sorprendió en el programa Hoy y los fans no pudieron evitar hacer comparaciones con Andrea Legarreta por este detalle.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es fan de la vida fitness. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Tania Rincón llegó con tubo a Televisa, pues desde que se anunció su llegada a esa empresa se especuló que se uniría al elenco de Hoy y aunque no fue así, pues es la presentadora de Guerreros, sí se ha consolidado como una de las favoritas del público.

Rincón se ha unido como invitada al elenco del principal matutino de Televisa y fue justo en su aparición del viernes cuando más llamó la atención, pues se lució con una minifalda que puso en evidencia su atlético cuerpo.

Para nadie es un secreto que la exconductora de Venga la Alegría es amante del ejercicio y adoptó como estilo de vida mantener su cuerpo en forma, incluso durante su segundo embarazo nunca dejó de ejercitarse y en redes sociales criticaron que siguiera haciendo actividad física.

Pero eso ha surtido grandes frutos y Rincón posee una de las mejores piernas del medio del espectáculo, pues las tiene fuerte y bien torneadas, detalle que no ha pasado inadvertido por sus fans quienes han resaltado su belleza.

Tania Rincón humilla a Andrea Legarreta

Y es que Rincón ha humillado con sus looks a Andrea Legarreta, quien se ha consagrado como otra de las conductoras que destacan por lo bien torneadas que tiene sus extremidades pero al lado de la ex de Venga la Alegría se queda corta.

Los fans de ambas han hecho comparaciones de sus cuerpos y a pesar de lo bien que se conserva Legarreta, Rincón se luce mucho mejor, pues no en vano es más joven que la presentadora estrella del programa Hoy.