PROGRAMA HOY

Programa Hoy se OLVIDA de Marisol González; confirma "llegada" de Tania Rincón al matutino: FOTO

El matutino compartió un mensaje en el que confirmó la presencia de la conductora de Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estará en el matutino. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que en plena transmisión del pasado jueves 1 de julio la conductora, Marisol González confirmara, entre lágrimas, su salida después de más de dos años en el equipo.

¿Qué dijo?

Frente a sus compañeras, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, la guapa presentadora confesó que saldrá del matutino ya que desea pasar más tiempo con su familia. Además, contó que espera que sea breve su ausencia en el matutino. 

Andrea Escalona y Galilea Montijo le desearon lo mejor en su nueva faceta y expresaron que el programa Hoy siempre será su casa, pues todos los conductores han logrado formar una hermosa familia. 

¿Por qué salió?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, Marisol González presentó su renuncia la programa Hoy debido a que estaba cansada de los malos tratos por parte de sus compañeras ya que trascendió que no llevaba la mejor de las relaciones con la estrella del matutino, Galilea Montijo.

Todo indica que la televisora le hizo una propuesta para que se quedara, pero se mantuvo firme en su decisión de abandonar uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México. 

Tania Rincón llega a Hoy

Fue el mismo periodista de espectáculos, Alex Kaffie quien confirmó que el principal objeto de deseo de la televisora de San Ángel es la exconductora del matutino Venga La Alegría, Tania Rincón, quien se ha consagrado como una de las invitadas más recurrentes a la transmisión. 

Por medio de sus redes sociales, el matutino de San Ángel terminó con todo tipo de especulaciones y confirmó la llegada de Tania Rincón como invitada estrella para la transmisión de este viernes 2 de julio. 

Cabe recordar que, actualmente, Tania Rincón es presentadora estrella del reality show Guerreros 2021, por lo que posiblemente su incorporación de manera oficial al matutino sea una vez que finalice la presente temporada.