PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Ellos son TODOS los CONDUCTORES que han salido, tras muerte de Magda Rodríguez

El matutino ha sufrido importantes cambios después del fallecimiento de la querida productora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los cambios que han ocurrido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado mes de noviembre, el mundo el espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la productora de televisión, Magda Rodríguez, quien en aquellos momentos era la encargada del programa Hoy. 

Desde su repentino fallecimiento, el matutino de la televisora de San Ángel ha sufrido importantes cambios en cuanto a la conformación de su elenco, el más reciente de ellos fue confirmado hace un par de horas durante la transmisión del jueves primero de junio. 

Los cambios tras la muerte de Magda

A finales de 2020 se confirmó que la nueva productora del matutino, Andrea Doria, hermana de Magda Rodríguez, haría importantes cambios en los conductores del programa; el primero de ellos ocurrió al inicio de 2021. 

El primero en salir del programa Hoy fue Arturo Carmona, quien se había convertido en uno de los conductores más queridos de la transmisión. El actor formó parte del elenco después del brote que se registró en los foros de televisión. 

Días más tarde se confirmó la salida del comediante, Jorge "Burro" Van Rankin. Actualmente aún colabora con el matutino, pero solo con una sección en la que realiza entrevistas a varios famosos. Su lugar fue tomado por Arath de la Torre

Días más tarde, la productora del programa Hoy, Andrea Doria tomó la decisión de castigar a Macky González, destacada colaboradora y ganadora de Guerreros 2020, después de que visitara a la competencia para hablar de Exatlón México

Semanas después, la destacada atleta regresó al foro del matutino para colaborar en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy en donde fue víctima de acoso por parte de su pareja de baile Tinieblas. Al ser eliminada no regresó al matutino. 

Hace unos momentos, frente a las cámaras de televisión, Marisol González, una de las conductoras más queridas de la transmisión, confirmó su salida del matutino por compromisos personales, pues aseguró que quiere disfrutar de su faceta como mamá y esposa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, el lugar de Marisol González sería tomado por Tania Rincón, quien actualmente conduce la edición 2021 del reality show, "Survivor México". 

iorm