Haz tu denuncia aquí
ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre es SUSTITUIDO en programa HOY; guapo actor toma su lugar en el matutino: FOTOS

El actor y comediante se vio envuelto en una polémica tras hacer menos a los Voladores de Papantla durante un comercial

ESPECTÁCULOS

·
El conductor desapareció de la transmisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de percatarse que Arath de la Torre fue "sustituido" como conductor principal aparentemente después de la polémica que protagonizó durante un comercial en que humilló a los Voladores de Papantla

¿Qué ocurrió?

Hace unos días, el también protagonista de la serie "Doctor Cándido Pérez" apareció en un comercial en el que aseguró que los Voladores de Papantla generan cero interés al igual que una reconocida marca de prestamos de dinero. El comentario generó indignación entre los internautas.

Después de que el comercial se volviera viral, usuarios en redes sociales cuestionaron al actor y comediante asegurando que denigraba el trabajo que realizan los voladores, considerado uno de los espectáculos más importantes de la cultura en México.

Ante ello, Arath de la Torre, conductor del programa Hoy, compartió un comunicado en el que ofreció una disculpa asegurando que su comentario no tuvo una "interpretación adecuada". Además, expresó su admiración hacía los Voladores de Papantla.  

¿Sale de Hoy?

Durante la transmisión del lunes 28 de julio, los seguidores del programa Hoy se percataron que Arath de la Torre no apareció junto a sus demás compañeros, pese a ser considerado uno de los conductores estelares de la transmisión.

El lugar del también protagonista de la serie "Los Simuladores" fue tomado por Gabriel Soto, quien aparentemente estará durante toda esta semana como conductor invitado debido a la notable ausencia del controversial conductor de televisión. 

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que Arath de la Torre vaya a salir del matutino de la televisora de San Ángel ya que aparentemente no estará presente durante esta semana debido a que se encuentra de vacaciones o al menos así lo ha dejado ver en sus historias en Instagram, en donde disfruta de un viaje familiar en Cancún. 

Marisol González se va de Hoy

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Marisol González presentó su renuncia al programa Hoy, por lo que se encuentra viviendo sus últimos días como conductora del matutino más visto en México. 

El mismo periodista de espectáculos confesó que posiblemente Tania Rincón se convierta en la nueva presentadora de Hoy, pero actualmente se encuentra conduciendo Guerreros 2021, por lo que tendremos que esperar un anuncio oficial. 

iorm