ARATH DE LA TORRE

"Me vale": Arath de la Torre EXPLOTA, tras polémica por HUMILLAR a Voladores de Papantla | FOTO

El conductor del programa Hoy protagonizó un video en el que aseguró que los Voladores de Papantla generan cero interés

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se pronunció en sus redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo protagonizó el conductor del programa Hoy, Arath de la Torre después de que saliera a la luz un comercial en el que asegura que los Voladores de Papantla generan cero interés al público, algo que no cayó nada bien para los seguidores de las redes sociales. 

Se convierte en tendencia

Desde el día de ayer y hasta las primeras horas de este sábado, el también protagonista de "Doctor Cándido Pérez" se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido al comercial que protagonizó y que dio bastante de qué hablar.

Usuarios en Twitter convirtieron en trending topic al actor y conductor asegurando que hizo mal en denigrar la labor que realizan los Voladores de Papantla, uno de los espectáculos mexicanos más reconocidos en todo el mundo. 

Los internautas aseguraron que los comentarios están bastante "fuera de lugar" por lo que solicitaron que el comercial ya no sea transmitido o bien reciba una sanción económica. Hasta el momento se desconoce qué procederá. 

Explota en redes sociales

Después de la ola de comentarios negativos que recibió, tras la publicación del video, Arath de la Torre explotó contra un usuario en Instagram y su reacción también generó bastante controversia entre los usuarios en redes sociales. 

Un usuario en la plataforma digital aseguró que es bastante triste que un famoso actor tenga que hacer este tipo de comerciales para incrementar sus ganancias, pese a colaborar en uno de los programas más vistos en la pantalla chica en México. 

Ante ello, el presentador del programa Hoy expresó su molestia y confesó que le "vale" lo que opinen sobre su trabajo; minutos más tarde bloqueó todos los comentarios en su plataforma digital, pues al parecer estaba recibiendo bastantes relacionados con los Voladores de Papantla y su labor. 

Hasta el momento ni el actor, ni la empresa del comercial se han pronunciado ante la polémica que los colocó en el ojo del huracán. 

iorm