MARISOL GONZÁLEZ

"Echa de tu vida todo lo malo": Marisol González comparte MENSAJE, tras SALIDA de Hoy | FOTO

La exconductora del matutino compartió un emotivo pensamiento después de confirmar su salida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora anunció su salida del matutino. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marisolglzc

Durante la transmisión de este jueves primero de julio, la conductora del programa Hoy, Marisol González se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de confirmar su salida del matutino, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

¿Qué dijo?

En una sección del matutino, la experta en deportes tomó la palabra frente a sus demás compañeras y, entre lágrimas, confesó su salida asegurando que quiere aprovechar su faceta como madre y esposa. 

Cabe recordar que Marisol González es pareja sentimental del exfutbolista profesional, Rafa Márquez Lugo; ambos dieron vida a dos hermosas niñas que acompañaron en más de una ocasión a su mamá a las transmisiones. 

¿Por qué se fue?

Hace unos días, el famoso periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que Marisol González habría presentado su renuncia al matutino debido a los malos tratos que recibía por parte de varias de sus compañeras. 

Desde hace unos meses trascendió que la ahora exconductora de Hoy no tenía la mejor de las relaciones con Galilea Montijo, una de las figuras principales del matutino. Al parecer esta habría sido el principal motivo de su renuncia. 

¿Mande mensaje?

Inmediatamente después de que fuera confirmada su salida del matutino, Marisol González compartió una imagen con un controversial mensaje que bien podría destapar lo mal que lo pasó durante los últimos meses en el programa Hoy.

"Que este mes tengas espacio para nuevas risas, nuevos momentos, nuevas personas y nuevas alegrías, que logres echar de tu vida todo lo malo aunque duela, aunque se resista, mereces días para ser muy feliz", se lee en el mensaje. 

¿Quién llegará a Hoy?

De acuerdo con el columnista de espectáculos, Alex Kaffie, Tania Rincón sería la encargada de tomar el lugar de Marisol González; sin embargo, actualmente forma parte de Guerreros 2021 por lo que posiblemente lo haga hasta el final de la temporada.