MÍA RUBÍN

Mía Rubín rompe el silencio y confiesa que es DIFÍCIL ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín: FOTO

La hija mayor del matrimonio habló sobre los problemas que ha enfrentado en su breve carrera como cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre su relación con sus papás. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A lo largo de esta semana, la familia Rubín Legarreta robó reflectores en la industria del entretenimiento después de la publicación de unas fotografías en las que Erik Rubín disfruta de una fiesta en compañía de una guapa influencer. 

¿Qué pasó?

Hace unos días, distintos medios de comunicación compartieron unas fotografías en las que se muestra al vocalista de Timbiriche disfrutar de una fiesta; sin embargo, al no observar a Andrea Lagarreta en ninguna de ellas, los internautas especularon sobre una presunta infidelidad.

Ante ello, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta aseguró que todo se trataba de un simple rumor pues su matrimonio se encuentra más estable que nunca y eso quedó demostrado en el intercambio de mensajes que tuvieron en Instagram, en los que se expresaron su amor.

Para ponerle punto final a la controversia, Erik Rubín subió un video en el que negó categóricamente las acusaciones, señalando que la confianza es parte fundamental de su relación que lleva varios años como una de las estables en redes sociales. 

Mía Rubín habla sobre su relación con sus papás

El día de ayer, en plena polémica de sus papás, Mía Rubín protagonizó una importante dinámica en la que habló sobre cómo es su relación con sus padres y los problemas que ha enfrentado por ello.

Al ser cuestionado sobre si es difícil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la joven cantante aseguró que sí pues tiene que ganarse un lugar en la industria por su propio camino y no por la fama de sus papás. 

Además, Mía Rubín, hija mayor del matrimonio, aseguró que sus papás son bastantes alivianados y no lo prohíben tener novio; sin embargo, hasta el momento, se encuentra soltera disfrutando de su etapa como estudiante. 

iorm