Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Rubín Legarreta después de observar la más reciente publicación que realizó Mía Rubín en donde demostró que heredó la belleza y simpatía de su mamá, Andrea Legarreta.
La consolidación de la hija mayor
Durante este 2021, la hija mayor del matrimonio entre Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, y del exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín, consolidó su carrera con el lanzamiento de varios sencillos que inmediatamente se colocaron entre las más escuchas en las distintas plataformas digitales.
Con su disco musical "Raíces", Mía Rubín demostró que tiene una voz incuestionable que la colocan entre las más prometedoras en la industria de la música en el país. Pese a su corta carrera tiene miles de seguidores.
Por si eso fuera poco, la hija mayor de Andrea Legarreta también debutó como actriz de doblaje en la película infantil "Spirit" en donde compartió créditos con toda su familia, quienes prestaron su voz en la película.
Así fue a su graduación
Hace unos momentos, Mía Rubín compartió una fotografía en donde presumió el espectacular outfit que modeló para su fiesta de graduación, la cual, al parecer, se celebró el pasado viernes 18 de junio.
En las imágenes se observa a la cantante y actriz presumir su escultural figura con un envidiable vestido de noche que complementó a la perfección su figura, en donde demostró que tiene las piernas de su mamá.
"Dios te bendiga siempre amor lindo. Te felicito por tu graduación y deseo con el corazón que cada nueva etapa que llega a tu vida, esté llena de aprendizaje", escribió Andrea Legarreta en la publicación de su hija.
Como era de esperarse, la publicación suma más de 18 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza que tiene la joven intérprete.
iorm