ESPECTÁCULOS

Lolita Cortés hizo llorar a Michelle Vieth; descubre por qué

Como parte de los jueces del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", Lolita Cortés se refirió al baile que hizo Michelle Vieth en el capítulo más reciente

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés hizo llorar a Michelle Vieth.Foto: Especial

La actriz Michelle Vieth ha tenido un camino algo tortuoso en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde diversas celebridades compiten entre otros con diversos números de baile.

Si bien, en episodios pasados Michelle Vieth no había dado todo anteriormente, ahora con su pareja de baile Silverio Rocchi, fueron avalados e incluso, han impuesto un precedente en el concurso, ya que obtuvieron una puntuación casi perfecta, por su espectacular baile.

La dupla recibió comentarios muy conmovedores por parte de los jueces, quienes se quedaron impresionados al verlos bailar la quebradita, un baile que consiste en mucha fuerza, cargadas, vuelos, entre otros. Felicitaron sobre todo a Michelle quien ha presentado un gran crecimiento en comparación a sus inicios en el programa.

Incluso, la jueza más ruda, Lolita Cortés, bajó un poco sus defensas de hierro, y le hizo a la actriz diversos comentarios que hicieron llorar a Michelle Vieth. La llamó ejemplo de vida y superación, y que sus hijos deberían estar muy orgullosos de ella, al ver su gran mejoría en la competencia y en su físico.

"No habíamos visto acrobacia como la que hemos visto hoy, nadie se ha atrevido a hacer lo que ustedes, hasta donde has llegado Mich, es impresionante, tus hijos deben de sentirse muy orgullosos de verte hacer lo que estás haciendo", expresó Lolita Cortés.

“Lo que nosotros podemos criar no solo con las palabras, nosotros criamos y creamos con el ejemplo, tu eres una mujer que da un ejemplo de vida, de perseverancia, de crecimiento, eres una mujer hecha y derecha, pese a los contratiempos de la vida, sales adelantes y eso lo demuestras en el escenario y eso es maravillosos.. son una pareja impresionante”, añadió la juez de hierro.

Michelle Vieth había sido destrozada por Lolita Cortés

Anteriormente, al capítulo donde todos los jueces de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, incluida Lolita Cortés, la jueza de hierro, hablaron maravillas de Michelle Vieth, la verdad es que antes fue duramente criticada por Cortés.

Esa ocasión Vieth y Rocchi bailaron un número de bachata, sin embargo, los jueces no fueron impresionados, en lo absoluto. “Estuvo desastroso. Bien por ustedes, porque es un escalón subido, ahora tienen que limpiarlo”, dijo Cortés a Michelle Vieth y Silverio Rocchi, obteniendo 22 puntos de calificación.

AV