LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés ataca a Paul Stanley y Tania Rincón; les pide dejar "Las estrellas bailan en Hoy"

Paul Stanley y Tania Rincón presentaron una coreografía con la canción "Waka, Waka" que no fue del agrado de Lolita Cortés

ESPECTÁCULOS

·
Los participantes respondieron a la jueza de hierro. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más Lolita Cortés da de que hablar como jueza del concurso "Las estrellas bailan en Hoy", pues de forma contundente pidió a Paul Stanley y Tania Rincón que dejarán la competencia, pues aseguró que ya no se les ven ganas y su participación de este viernes no fue la mejor. 

La jueza de hierro, como es llamada desde su participación en el reality La Academia, ha causado controversias desde hace semanas al hacer fueres críticas sobre la participación de Laura Bozzo, asegurando que la conductora peruana no baila y no debería ocupar un lugar en el concurso. 

Pero no es la primera vez que Lola Cortés da una crítica dura, pues es bien sabido que en el reality show de canto de TV Azteca se ganó el despreció de muchos por no endulzar su forma de pensar sobre el desempeño de los concursantes y decirles las cosas tal cual las piensa y siente. 

Paul y Tania responden a Cortés 

Este viernes, Paul y Tania presentaron una coreografía con la canción "Waka, Waka" que hiciera tan famosa la cantante Shakira, pero el baile no fue del agrado de la Lolita Cortés, pues aseguró que ella no disfruta de sus errores, y aunque reconoce que tienen simpatía, explicó que llegó la hora de que abandonen "Las estrellas bailan en Hoy".

La pareja dice que no se va. Foto: Especial

Luego de su participación y la crítica que recibieron de la jueza de hierro, la pareja aseguró que no se van de la competencia y lucharán por seguir en el concurso así tengan que dormir en el estudio, por lo que fueron captados dentro de unas casas de campaña y mostrando letreros de protesta. 

Stanley y Rincón tendrán la oportunidad de volver a presentarse la semana siguiente, pues quienes quedaron fuera de la competencia este viernes fueron el actor Carlos Benavides y la conductora Laura Bozzo, quienes también habían recibido una fuerte crítica por parte de Cortés.

kyog