INSTAGRAM

5 vestidos con los que África Zavala se confirma como la más bella de "Corona de Lágrimas"

La belleza, el carisma y el talento de esta actriz la han hecho convertirse en una de las favoritas del melodrama familiar

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala es una de las protagonistas femeninas del proyecto encabezado por "El Güero Castro"Créditos: @afri_zavala

El mes pasado se estrenó la segunda temporada de la telenovela "Corona de Lágrimas", proyecto en el cual varios de los protagonistas originales se dieron cita para encarnar nuevamente a sus personajes tal y como ocurre con Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala.

De hecho, este trío de bellezas se la ha pasado compartiendo clips y fotografías de su experiencia en la grabación del melodrama dirigido por José Alberto "El Güero" Castro.

Por lo cual, en esta ocasión hemos recopilado una serie de pics en las que se comprueba que, a pesar de que grandes bellezas participan en la telenovela "Corona de Lágrimas", hay una mujer que se destaca dentro del elenco por su carisma, talento y atractivo: África Zavala.

Los vestidos forman parte del estilo del personaje que África Zavala interpreta en "Corona de Lágrimas 2"

Desde su participación en la primera temporada, África Zavala rápidamente acaparó las miradas del público, el cual atento observaba su participación en el clásico drama familiar.

Esto sin imaginarse que pronto se volvería uno de los personajes más recurrentes de la telenovela, donde de hecho, los tres protagonistas masculinos llegaron a mostrar un interés romántico por ella.

África Zavala no teme mezclar los vestidos con tenis

Aunque fue hasta que "Edmundo", personaje interpretado por José María Torre, logró conquistar a "Lucero", personaje que encarna África Zavala, que supimos cuál sería el destino de la bella mujer a la que da vida en "Corona de Lágrimas".

Y aunque en la nueva temporada de "Corona de Lágrimas", África Zavala interpreta a una madre embarazada, lo cierto es que aún así hemos podido verla usando diferentes atuendos que han resaltado su figura, tal y como ocurre con los entallados vestidos que suele lucir su personaje.

África Zavala presume su figura con entallados vestidos

De hecho, uno de los rasgos característicos de "Lucero" es su sensual forma de vestir, la cual contrasta con la personalidad tierna de este personaje que en el drama es hija de Maribel Guardia.

Este vestido le sienta muy bien al tono de piel de África Zavala

Aunque sin duda, el talento y pasión con la que África Zavala interpreta a su personaje son las características que han conquistado a sus fans en este y otros proyectos que ha encabezado.

¿Cuál es tu vestido favorito de África Zavala?

SIGUE LEYENDO:

África Zavala derrite la red mini vestido de los 60 y cabello corto

África Zavala conquista Instagram con su belleza