ÁFRICA ZAVALA

África Zavala conquista Instagram al presumir su figura en entallado vestido rosa

La actriz se encuentra muy emocionada por el estreno de la segunda temporada de "Corona de lágrimas"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lució con un atuendo muy casual Créditos: IG @afri_zavala

África Zavala es una de las artistas que es muy activa en su cuenta de Instagram, pues constantemente comparte fotos en los que presume su belleza, como este miércoles, cuando conquistó la red al mostrar su figura en entallado vestido rosa, con el que robó miradas y cautivó a sus millones de seguidores en la plataforma, quienes no dudaron en llenarla de halagadoras palabras y "likes". 

La actriz, que hace unos días celebró sus 37 años de edad, está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues la próxima semana regresará a la pantalla chica con uno de los proyectos más exitosos que ha tenido "Corona de lágrimas", una telenovela que lanzará su segunda temporada después de 10 años de haber emitido su último episodio. Afri, como le dicen sus fanáticos, encarnará nuevamente a Lucero, quien se ganó el cariño del público. 

África Zavala se luce en mini vestido rosa

La artista está muy emocionada por el estreno de la telenovela, por lo que este miércoles compartió en su cuenta de Instagram un recordatorio para que sus 2.1 millones de seguidores no se pierdan los primeros capítulos del melodrama, el cual es protagonizado por Victoria Ruffo, con quien ha demostrado tener una gran amistad, ya que ha participado en varios de sus divertidos videos de baile

La actriz se encuentra emocionada por regresar con "Corona de lágrimas" Foto: IG @afri_zavala

"Falta poquito para el estreno de #coronadelagrimas2 @coronadelagrimasof. No se lo pueden perder. este lunes 6:30 pm @canalestrellas", escribió en la descripción de su publicación en la que compartió un par de fotos desde el camerino usando el vestuario de su personaje Lucero, la cual también se caracterizará por utilizar prendas entalladas que modelan su figura, tal y como Zavala lo ha hecho. 

África Zavala es una fanática de los vestidos ajustados, gusto que también tendrá su papel en "Corona de lágrimas", pues así lo demostró con su última foto en la plataforma de Meta, en la que se lució con un atuendo rosa, que destacó por tener un escote en "V" y una falda por arriba de la rodilla. La prenda la combinó con un suéter en color gris, que hizo el match perfecto para darle al outfit un toque casual y cautivador. 

La publicación de la estrella de televisión no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes le dejaron mensajes halagadores como "Bella", "Divina", "Hermosa", "Belleza LUCERO VIENE" y "Mega guapa"; asimismo, el post de Instagram ha recibido más de 24 mil 300 "me gusta", lo que comprueba que es una de las celebridades más queridas en la plataforma y en la televisión mexicana. 

África conquista con su look IG @afri_zavala

Además de ser actriz, África Zavala ha comenzado a destacar en las redes sociales gracias a su carisma y belleza, pues en sus cuentas oficiales comparte detalles de su vida personal y laboral, así como algunas imágenes con los mejores looks y divertidos videos en donde se une a las tendencias de plataformas como TikTok e Instagram. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala enciende la red al confirmarse como la más bella de "Corona de lágrimas"