ACTRIZ DE TV

VIDEO: África Zavala cumple 37 años y así lucía con 20 años en su debut en "Peregrina"

La actriz ha permanecido vigente muchos años en la televisión y el 29 de agosto estrenará la telenovela "Corona de Lágrimas 2"

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala cumplirá 37 años este 12 de agosto y así ha lucido desde hace muchos añosCréditos: Instagram @afri_zavala

Si te digo el nombre África Ivonne Lechuga Zavala, quizá te suene a alguien que hayas visto en la televisión pero puede ser que dudes un momento. Luego, con tan sólo decir África Zavala sí que te queda claro a quien nos referimos, a la actriz de telenovelas que este mismo mes estrenará "Corona de Lágrimas 2". 

Con esto como preámbulo, es debido adelantar que África Zavala cumplirá 37 años de vida este viernes 12 de agosto. Nacida en la Ciudad de México y con 17 años dedicados a participar en producciones de televisión, principalmente, en telenovelas, África es también muy destacada por su peculiar belleza y escultural porte.

África Zavala en sus inicios

Con la telenovela "Bajo el mismo techo" (2005) dio inicio a sus participaciones en TV cuando no tenía ni 20 años cumplidos. Luego de esto, para 2006, llegó "Peregrina", una producción que le colocó en la mira de los telespectadores, dando vida a Peregrina Huerta.

Luego de ésta llegaron pronto "Mundo de fieras" y "Código Postal", producciones que dieron seguimiento a su ascendente carrera en la TV mexicana.

En esta ocasión, veremos cómo lucía África Zavala cuando grabó "Peregrina", época en que ya se notaba a una joven muy guapa ante la pantalla, pero sin la madurez que hoy impera en ella, donde ha pulido su silueta y evolucionado hacia una mujer más profesional y preparada.

Y actualmente arrasa en pantalla

Tal como lo dijimos, este mismo mes de agosto estrenará la telenovela "Corona de Lágrimas 2", donde compartirá elenco con Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Geraldine Bazán y un amplio elenco. Todo esto será bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro.

Actualmente, así luce África Zavala, una mujer que ahora también es modelo, que ya es madre y comparte una vida feliz en pareja. Cada día luce más espectacular y se ha afianzado en el gusto del público.

MIRA EL VIDEO DE ÁFRICA ZAVALA EN LA ACTUALIDAD