LOOKS FAMOSAS

Desde la playa, África Zavala presume coqueto bikini verde | FOTO

La actriz de "Corona de lágrimas 2" compartió en su cuenta de Instagram imágenes de sus más recientes vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo Zavala compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde tiene 2.1 millones de seguidoresCréditos: IG: @afri_zavala

África Zavala, actriz de "Corona de lágrimas 2", presumió su figura en redes sociales al modelar un coqueto bikini con el que encendió la web. La estrella de televisión es una de las celebridades con mejor silueta, por lo que éstas fotos confirman su belleza, al lucirse desde la playa y mostrar su lado más sensual. 

La artista, que acaba de cumplir 37 años el pasado mes de agosto, disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos San Lucas, en Baja California, ya que hace algunas semanas terminó las grabaciones de la segunda temporada de "Corona de lágrimas", telenovela que está en su semana de estreno y que marca su regreso a la televisión con su personaje de "Lucero", uno de los más queridos por el público. 

Este domingo Zavala compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene 2.1 millones de seguidores, unas fotos de sus días de descanso frente a las paradisiacas playas. En las imágenes, reveló que no fue sola, pues está en compañía de su pareja León Peraza Napolitano y su pequeño hijo Leoncito, con quienes gozó del sol y el mar, así como de la estancia en un lujoso hotel. 

Aunque en muchas de las imágenes, la actriz muestra cómo la ha consentido el Hard Rock Hotel Los Cabos, lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue la foto en las que presume su figura en un coqueto bikini en color verde. En la postal, Afri, como le dicen de cariño sus admiradores y amigos, se lució con éste bañador de dos piezas, que destacó por su top estilo strapless y su panty, ambas adornadas con unas cintas. 

"Que hermosooossss", "Estas Guapísima que cuerpazo", "Sencillamente única. Dios te bendiga" y "Divina", son algunas de las palabras que se pueden encontrar entre los comentarios de la publicación que ya está a punto de llegar a los 25 mil 500 "likes". Además, personalidades como Marisol González, Federica Quijano de Kabah y Tania Riquenes, también dejaron muestras de cariño. 

Asimismo, los fanáticos también destacaron su look de playa, pues en otras imágenes dio cátedra de estilo al mostrar un mini vestido con estampado de flores en color azul. Como ya es muy común en África, la pieza se ajustaba a su silueta lo que le dio un toque sensual, sin perder el estilo veraniego, pues esta prenda era perfecta para los días cerca del mar o en la alberca, tal y como lo hizo la actriz. 

SEGUIR LEYENDO

Laura Zapata pide a Thalía respaldarla en su conflicto con Yolanda Andrade: "Oye, controla a tu amiga"

Como un hada, Dua Lipa enciende la red con conjunto de lentejuelas

Toros embolados: la práctica similar a la tauromaquia que denuncian los protectores de animales