EN INSTAGRAM

Como un hada, Dua Lipa enciende la red con conjunto de lentejuelas

Su look fue comparado con el estilo de Tinker Bell, el famoso personaje de Disney; las fotografías suman más de un millón y medio de "likes"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue comparada con un hadaCréditos: IG @dualipa

Dua Lipa es una de las cantantes más famosas del momento. Gracias a su talento, la joven británica suma más de 86 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde constantemente comparte su trabajo y su gusto por imponer tendencias.

Además de triunfar como cantante, Dua Lipa se ha convertido en un referente de moda, la famosa ha logrado inspirar a sus millones fans, como recientemente lo hizo con el último outfit que presumió en su cuenta de Instagram. 

La cantante es reconocida por su estilo. Foto: IG @dualipa

En esta ocasión, Dua Lipa apareció en Instagram posando con un atrevido look de lentejuelas, el cual acaparó la atención de sus fans, quienes la compararon con el estilo de Tinker Bell, el famoso personaje de Disney. 

En la publicación, la cantante escribió "SEPTEMBER" como descripción de las instantáneas que compartió. El look constó de un diminuto top con lentejuelas y una falda tipo short con el mismo estampado de lentejuelas. Para complementar el atuendo, la cantante seleccionó unas zapatillas en tonalidad verde. 

De igual manera, Dua Lipa presumió una gargantilla de brillantes y algunas pulseras y anillos. En cuanto al rostro, la cantante decidió capturar sus fotografías luciendo al natural, sin una gota de maquillaje. 

Dua Lipa utilizó un look de lentejuelas. Foto: IG @dualipa

Mientras que para su cabello, la joven optó por llevar el pelo despeinado, lo que hacía juego con su maquillaje al natural. 

Las fotografías compartidas por la intérprete de "Levitating" acumulan más de un millón de "likes" y están cerca de llegar a los dos millones. De igual forma, la publicación ya cuenta con más de cinco mil "me gusta"

En la publicación, los seguidores de la cantante no dejaron pasar la oportunidad para halagar la belleza de la famosa. "Eres una diosa", "belleza", "Reina pareces un hada con ese look" y "te ves hermosa en verde", fueron algunos de los comentarios que sus fans escribieron en la rede social propiedad de Meta. 

Sigue leyendo

Laura Zapata pide a Thalía respaldarla en su conflicto con Yolanda Andrade: "Oye, controla a tu amiga"

Critican a Cesia por ventilar preferencias sexuales de William Valdés: "debería de manejar la prudencia"

Kristal Silva impacta con un conjunto de temporada