PLEITO ENTRE ESTRELLAS

Laura Zapata pide a Thalía respaldarla en su conflicto con Yolanda Andrade: "Oye, controla a tu amiga"

Zapata reveló que a su hermana Thalía no le conviene tener como amiga a la conductora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El presidente López Obrador salió en defensa de los mexicanosCréditos: IG: laurazapataoficial

Laura Zapata y Yolanda Andrade siguen creando polémica y fortaleciendo su enemistad. Y es que la conductora de "Mojoe" arremetió contra la actriz luego de que ésta calificara a los mexicanos "huevones". 

De igual forma, Laura Zapata, al enterarse del pleito, le comentó a su hermana Thalia que intercediera por ella, pues la cantante de "Arrasando" conoce a Andrade. 

El pasado 28 de agosto, durante el programa Atypical Te Ve, de Carlos Alazraki, Laura arremetió en contra de los seguidores de la llamada Cuarta Transformación (4T) al asegurar que son unos “huevones”, ya que sólo “estiran la mano” para recibir un apoyo económico.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? deme, deme’, y esté (López Obrador) les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes”, dijo 

Ante tal declaración durante su tradicional conferencia matutina de este 29 de agosto, el presidente López Obrador salió en defensa de los mexicanos, pues aseguró que “el pueblo de México es de los pueblos más trabajadores del mundo”.

"Y lo que opina la señora a la que hiciste referencia, de que los mexicanos son flojos, millones de gentes piensan así. Y desde luego que eso no es cierto, el pueblo de México es de los pueblos más trabajadores del mundo, pero ese es el clasismo", dijo el titular del Ejecutivo. 

La respuesta de Andrade fue contundente, pues le dijo a Laura que no sabía de lo que estaba hablando y además "era una mantenida de Thalia". 

"Los Mexicanos no Somos Huevones ! La Huevona eres tú ! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalia , Ponte a Trabajar!!!", le contestó Yolanda 

Incluso, Laura dijo haberle pedido ayuda para que la apoyara en este pleito, ya que ella hace responsable a Yolanda Andrade de todo lo que le pueda pasar. 

"Yo le dije: 'Oye controla a tu amiguita, no' imagínate que sociedad, sociedad peligrosa, de miedo, pavorosa, de todo puede suceder. Mi hermana no necesita ese tipo de sociedad", comentó Laura con medios 

Además, recalcó que le pidió a Thalía hacer un video donde explique que no le da ningún solo peso, dejando en claro que ella tiene una trayectoria y carrera que la respalda. 

SEGUIR LEYENDO 

Critican a Cesia por ventilar preferencias sexuales de William Valdés: "debería de manejar la prudencia"

Romina Contreras agradece reconocimiento a Huixquilucan como el municipio mejor evaluado del Edomex

Los Diputados Omar Castañeda y Anylú Bendición se suman a Mejía Berdeja