En plataformas digitales ya está disponible para escuchar de inmediato la canción “Bendito Día", en la que Yuridia y Alejandro Fernández unen sus grandes voces y talento y que es parte del nuevo álbum "Sin Llorar” de la cantante, por lo que es un estreno doble.
El dueto entre Yuridia y Alejandro Fernández ya se había dado conocer desde hace algunas semanas, ya que ambos le estaban haciendo promoción a este proyecto que los tenía tan emocionados, e incluso fue la sonorense quien aseguró que para ella era un sueño cumplido trabajar con “El Potrillo”.
Pero todo parece indicar que el respeto que los artistas se tienen es mutuo, ya qué recientemente fue Alejandro Fernández quien escribió que estaba tan emocionado de haber compartido esta canción con quien a su consideración es una de las mujeres más talentosas de la industria musical.
“Bendito día” es una canción cuya letra fue escrita por los artistas Benjamín Cordero, Daniel Flores, José Luis Roma, así como también la cantante Yuridia, mientras que la producción es de Edén Muñoz, quien ha sido el encargado de los proyectos que tiene la estrella en el regional mexicano.
¿Qué dijo Alejandro Fernández de Yuridia?
El famoso originario de Guadalajara, Jalisco quiso dejar claro que se siente muy contento del resultado de su trabajo con el de Yuridia, por lo que en la publicación de su colega le dejó un mensaje especial para asegurar que es una gran canción y que ella posee un enorme talento.
“Pocas veces he compartido con artistas tan talentosas y chingonas ¡Échele con esta rolota pa’ cantar la noche entera!”, es lo que dijo Alejandro Fernández sobre el trabajo que hizo junto a Yuridia.
Es importante destacar que, aunque Alejandro Fernández “El Potrillo”, es muy activo en sus redes sociales, pocas veces lleva a cabo comentarios como el que le hizo a Yuridia, puesto que le ha tocado trabajar con diversos artistas, se mantiene al margen y alejado de escándalos, pero todo parece indicar que con ella quedó impresionado.
¿Qué canciones forman parte del disco “Sin llorar” de Yuridia?
La famosa Yuridia también hizo el lanzamiento oficial de su nuevo disco titulado “Sin llorar”, una recopilación de canciones dentro del regional mexicano, en donde además de incluir temas en solitario también lo hace con otras estrellas tal y como lo es Alejandro Fernández, Edén Muñoz, Los Dos Carnales y Joss Favela.
- “Para que seas feliz”
- “Sin llorar”
- “Un bendito día” con Alejandro Fernández
- “Evítame la pena”
- “Yo tuve un amor”
- “Llévate” con Los 2 Carnales
- “Pena ajena”
- “Mi eterno amor secreto” con Edén Muñoz
- “Felicítalo” con Los Ángeles Azules
- “Literal”
- “Sin filtro”
- “La bienvenida”
- “Se mira desde Marte”
- “Malamente”