ÁFRICA ZAVALA

África Zavala conquista Instagram con su belleza

La actriz de la segunda temporada de "Corona de lágrimas" compartió unas fotos en las que demostró que tiene uno de los rostros más bellos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lució con un vestido de escote de corazón Créditos: IG @afri_zavala

África Zavala, actriz de la segunda temporada de "Corona de lágrimas", sigue demostrando que es una de las celebridades más hermosas del medio del espectáculo en México, y las recientes fotos en su cuenta de Instagram son un ejemplo, pues con ellas presumió su belleza. Las imágenes ya recibieron el cariño de sus seguidores, quienes la llenaron de "likes" y palabras halagadoras. 

La actriz, de 36 años, se ha vuelto muy activa en sus cuentas oficiales, siendo Instagram y TikTok las plataformas en las que más sube contenido. Mientras que en la red social china se luce con sus mejores pasos de baile o presume su lado divertido, en la de Meta se ha vuelto un ejemplo de moda, sobre todo cuando se trata de vestidos entallados, ya que se han convertido en su prenda favorita. 

África Zavala presume su belleza en Instagram

Fue este martes que Áfri, como le dicen de cariño sus fans y amigos, compartió en la red social de "la camarita" un par de fotos en los que dejó ver su bello rostro. En las imágenes, se alcanza a observar que la actriz de telenovelas utilizó un vestido rojo de escote de corazón que gustó mucho a sus fans, pues anteriormente ya lo había modelando con mucho estilo desde el camerino. 

África Zavala presume su belleza Foto: IG @afri_zavala

Con los hashtags "#Lucero #coronadelagrimas2  y #coomingsoon", la actriz compartió las postales y le dio promoción a su participación en la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, con quien ha demostrado tener una muy buena relación, pues participa en sus TikToks. Hay que recordar que África Zavala regresa con el elenco original de "Corona de lágrimas", melodrama que próximamente estrenará su segunda temporada. 

Con unas simples selfies, la artista dejó ver por qué es considerada una de las celebridades más bellas del espectáculo, pues presumió su hermoso rostro, el cual tenía un maquillaje muy ligero que sólo resaltó sus labios con un lipstick en un tono nude. Además, su cabellera negra estaba suelta, pero perfectamente acomodada, lo que le la hizo ver glamurosa y sensual. 

La actriz es una de las más guapas del medio Foto: IG @afri_zavala

África Zavala se dio a conocer en 2005 cuando participó en la telenovela "Bajo el mismo techo", al mostrar su talento consiguió su primer protagónico en "Peregrina", y a partir de ese momento se ha mantenido activa trabajando en diferentes melodramas como "La jefa del campeón", "Atrapada" y próximamente regresará a la pantalla chica en "Corona de Lágrimas 2". 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala conquista TikTok al bailar con vestido entallado

De frente, África Zavala demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo