EN LA RED

De frente, África Zavala demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

África Zavala luce hermosa a diario y enamora a todos en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·

Hace unos días, África Zavala dijo presente en Netas Divina, donde se lució mostrando su físico con un apretado vestido que enloqueció a más de uno. Incluso se podría decir que la actriz supero lo hecho por las conductoras en materia de moda. "@afri_zavala nos engalanará con su belleza y buen humor para conversar sobre los cambios de roles y mucho más en el nuevo episodio de #NetasDivinas", se puede leer en la cuenta oficial de Instagram del programa.

Mientras se acerca el estreno de Corona de Lagrima, la nueva producción en la que trabaja África Zavala, de 36 años, los distintos integrantes del elenco viajan de canal en canal haciendo conocido el trabajo que llevan a cabo hacía varios meses. Afri, estuvo también en Unicable, que tiene como conductora a Galilea Montijo.

África Zavala posando. Fuente: Instagram.

África Zavala tuvo su debut en las pantallas por el año 2005, en la telenovela "Bajo el mismo techo" y ese mismo año consiguió su primer protagónico con "Peregrina". Otras de las producciones donde participo fueron:  "La malquerida", "Amores con trampa", "La jefa del campeón", "Atrapada" y recientemente "Vencer el pasado".

Recientemente, África se mostró en la red social de la camarita, para detonar las redes sociales con un vestido amarillo por encima de las rodillas, maquillaje y mucho glamour. Además lucio una campera tejida que fue todo un éxito entre los internautas.

África Zavala posando. Fuente: Instagram.

El posteo de África Zavala la colocan como una de las mujeres más amadas. Superando los 20 mil likes y los 150 comentarios, la actriz enamoró a sus seguidores de Instagram, que no pudieron aguantar la situación y la halagaron desde todos los rincones del mundo.