EN INSTAGRAM

África Zavala presume su figura en coqueto vestido entallado

La actriz de "Corona de lágrimas 2" se unió a las tendencias "Throwback Thursday" para mostrar uno de sus looks más cautivadores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deslumbró con su atuendoCréditos: IG @afri_zavala

La actriz África Zavala es una de las más guapas del medio artístico, y las recientes fotos que compartió en su cuenta de Instagram lo demuestran, pues presumió su figura en un coqueto vestido entallado con el que robó la atención de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagadoras palabras. 

La actriz se encuentra muy contenta de volver a la televisión con la telenovela "Corona de Lágrimas 2", en la cual regresa a interpretar a "Lucero", uno de sus personajes más queridos. Áfri, como le dicen sus fanáticos de cariño, ha utilizado sus redes sociales para promocionar su participación en el melodrama que retoma la historia después de 10 años del último capítulo. 

África Zavala se luce en vestido entallado

Éste jueves, Zavala, que acaba de cumplir 37 años el pasado mes de agosto, se unió a la tendencia del "Throwback Thursday", conocido como el hashtag #TBT, donde los usuarios de redes sociales suben alguna imagen del pasado. La protagonista de "Peregrina" compartió un par de fotografías desde el camerino, en donde se lució con uno de los vestuarios de su personaje. 

La actriz se luce desde el camerino Foto: IG @afri_zavala

"#tbt fotitos de camerino #Lucero. Gracias a todos por vernos en @coronadelagrimasof  #losquiero", colocó en la descripción de la publicación, África Zavala, quien a pesar de posar con un atuendo de su personaje, conquistó al mostrar su figura en un entallado vestido azul, el cual ya había dejado ver anteriormente, pero siguió siendo aclamado por sus alrededor de 2.1 millones de seguidores. 

En las imágenes la actriz se luce en un vestido muy formal en color azul, que llama la atención por su escote cruzado en "V", el cual le da un toque sensual al look. África es una de las celebridades que se ha coronado como la reina de los atuendos entallados, pues en sus redes sociales ha dejado ver que estas piezas son unas de sus favoritas, pues con ellas destaca su silueta esbelta y curvilínea. 

Asimismo, sus seguidores gustan de verla en estos looks, pues siempre la llenan de comentarios halagadores. "Luces bellísima. Todos amamos a Lucero. Haces brillante trabajo muñequita", "Eres preciosa", "Guapísima" y "única en mi vida", son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en la publicación que ya está a punto de llegar a los 15 mil 800 "likes". 

Modela su figura en vestido entallado Foto: IG @afri_zavala

África Zavala actualmente se encuentra en la segunda temporada de "Corona de lágrimas", junto a Victoria Ruffo y Maribel Guardia, con quienes tiene una excelente relación pues hasta graban videos para TikTok. Este proyecto se suma a sus otros trabajos en la pantalla chica como  "Peregrina", "La jefa del campeón" y "Vencer el pasado", por mencionar algunos. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala confirma en Instagram que es la más bella de "Corona de lágrimas"; estas fotos lo demuestran