LOOKS DE FAMOSAS

De Kylie Jenner a Aislinn Derbez: así presumen las famosas los bikinis crochet más deseados de esta primavera

Esta primavera puso al crochet como la tendencia de moda perfecta para lucir perfectas y las famosas aseguran que no hay mejor forma de usar los tejidos que en bikinis

ESTILO DE VIDA

·
Primavera 2022.Los bikinis de crochet son los preferidos de famosas como Dua Lipa, Kylie Jenner y Aislinn Derbez. Créditos: Instagram @kyliejenner y @justnayou

Los accesorios y bikinis de crochet son la gran sensación de esta primavera y las famosas e incluencers tienen los mejores diseños para disfrutar de la playa, mientras presumen una figura perfecta con motivo de las vacaciones de Semana Santa, así que si buscas lucir al último grito de la moda, lo ideal es sumarse a la fiebre de los tejidos. 

Pues desde que inició el año, famosas como Dua Lipa y Haily Bieber impusieron los sombreros tejidos como una de las grandes tendencias del año que además tienen vibras primaverales y veraniegas; sin embargo, conforme los días más calurosos comenzaron a hacer su gran regreso Kylie Jenner y Aislinn Derbez confirmaron que el crochet se debe llevar hasta en los bikinis.

Es por ello que te compartimos los bañadores más deseados de esta temporada para que luzcas como toda una celebridad y sigas todas las tendencias de moda que se deben usar desde la playa, pues además de un bikini de crochet de un sólo color, como el de Aislinn Derbez, hay otros modelos coloridos e incluso con diseños, como los que han usado Kylie Jenner y Dua Lipa.

Tiktokers revelan el secreto para usar brasier y aumentar de copa en segundos

¡Presume tu figura!, así se deben usar los bikinis esta temporada

Como te hemos adelantado, existen muchos diseños con los que se pueden usar los bikinis de crochet y uno de los modelos que conquistó al Internet fue el de Aislinn Derbez, quien con un bañador de dos piezas demostró que tiene la mejor figura y que para sintonizarse con la primavera no hay mejor color que el blanco. 

En este diseño destacan las cintas, ya sea para acompañar y dar sostén al top, para enmarcar la cintura o para dar un toque extra de sensualidad a las bragas con cintas para ajustar a la altura de la cadera. 

Aislinn Derbez sabe que para dar el toque final se deben usar accesorios como collares y anillos. (Foto: Instagram @aislinnderbez)

Por su parte, Kylie Jenner ha demostrado que para lucir el crochet también es necesario jugar con las formas y que agregar pequeñas flores y piedras brillantes al bikini es un gran acierto.

Asimismo, accesorios como sombreros pesqueros son el complemento perfecto para disfrutar de los relajados días de vacaciones y que al estilo de la socialité, pueden ser el refugio para cuidar del cutis a la hora de tomar el Sol para conseguir un bronceado perfecto. 

La empresaria también luce collares largos con los cuales acentuar su diminuta cintura. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner también ha impactado con bikinis coloridos como el siguiente en esta lista y no podemos negar que luce perfecto en los días más soleados de la primavera, además el tejido de cuadros con dos tonalidades diferentes lo convierte en uno de los modelos preferidos para usar esta temporada de calor. 

Cabe destacar que según la menor del clan Kardashian-Jenner, la joyería es fundamental para verse bien y prueba de ello es que se luce con accesorios de oro como anillos, collares, arracadas y una cadena para enmarcar la cintura. 

Kylie Jenner impone moda con unas bragas con largas cintas en las caderas. (Foto: Instagram @kyliejenner)

Estos son los zapatos que toda mujer petite necesita esta temporada

Mientras que Dua Lipa ha llevado la tendencia de los bikinis de crochet a lo "mini", pues con este diseño encendió las redes sociales, ya que dejó gran parte de su figura al descubierto.

Además, la tendencia es perfecta para quienes aman los estampados, ya que permite poder lucir figuras como flores o arcoíris en crochet y que formen parte de las prendas que conforman al bañador. 

Al igual de Kylie Jenner, la cantante sabe que no pueden faltar accesorios como pulseras, anillos y collares. (Foto: Instagram @dualipa)

La última alternativa para crear un look completo es agregar accesorios como sombreros crochet, como los que Dua Lipa y Hailey Bieber, entre otras famosas, han usado esta temporada de primavera

Incluso, se pueden combinar con prendas de otros estilos. (Foto: Instagram @dualipa)

SIGUE LEYENDO

¡Fiebre por el rosa! 5 looks para usar con el color protagónico del año

El cabello rosa regresa esta primavera, así se debe llevar según Hailey Bieber

DESCIFRA TU ESTILO