MODA 2022

Tiktokers revelan el secreto para usar brasier y aumentar de copa en segundos

Las tiktokers tienen los mejores secretos de moda para estilizar la figura en segundos; así es la nueva tendencia para aumentar de copa con tu brasier de siempre

ESTILO DE VIDA

·
Tendencias.Con este secreto de moda podrás aumentar el tamaño de tu copa desde casa. Créditos: Especial

El brasier puede ser todo un dolor de cabeza para muchas mujeres en especial si se trata de encontrar la talla perfecta o si al usarlo no se tienen los resultados que se esperaban para levantar el pecho; sin embargo, las tiktokers que comparten sus mejores secretos de moda y estilo tienen la solución perfecta, sobre todo si lo que se quiere es crear la ilusión de una copa más grande. 

Este secreto rápidamente se volvió viral en TikTok, pues además de ser súper efectivo sólo se requieren tres cosas que seguramente ya tienes en tu guardarropas: una blusa con escote, tu brasier más cómodo y una agujeta o listón. Pues juntos lograrán lo que ni el relleno ni un brasier push up han conseguido visualmente en el pecho. 

Así que corre por todo lo que necesitas y por tu blusa preferida para comprobar cómo una agujeta es perfecta para aumentar de copa en cuestión de segundos. 

¡Fiebre por el rosa! 5 looks para usar con el color protagónico del año

Paso a paso: Así debes aplicar este consejo de belleza

Lo primero que tienes que hacer es vestirte con normalidad con tu brasier y tu blusa preferida; una vez que todo esté listo toma la agujeta y pásala por debajo de cada uno de los tirantes, tira de ella e inmediatamente notarás cómo los tirantes se juntan en el centro del pecho.

Posteriormente toma con fuerza la agujeta, cuidando que la presión entre los tirantes no se libere, y pásala tu cabeza por debajo de ella. Finalmente, cuando la cuerda quede por debajo de tu nuca, haz un nudo con fuerza y oculta el resto de la cinta dentro de la blusa. 

Al prestar atención al resultado final, notarás cómo en cuestión de segundos la copa "aumentó" significativamente, gracias al efecto que produce la tensión de la agujeta con los tirantes. Además, notarás que tu pecho luce más firme, voluminoso y redondeado. 

Si no nos crees, lo mejor es que lo pongas a prueba, pues incluso la influencer Ale Ríos aseguró que este secreto de estilismo con un brasier común da el efecto de una operación de busto y que "lo que se ve, no se cuestiona".

SIGUE LEYENDO

Los 5 mejores bikinis para mujeres de mucho busto con los que Salma Hayek luce espectacular

2 ejercicios para fortalecer la cintura

Moda: Estas son las sandalias que no te pueden faltar esta época de calor