PRIMAVERA

Los 5 mejores bikinis para mujeres de mucho busto con los que Salma Hayek luce espectacular

¿Sin ideas para tus outfits de playa? Sigue los consejos de Salma Hayek y vuélvete el centro de atención

ESTILO DE VIDA

·
Además de talentosa, la actriz mexicana es bellísimaCréditos: Especial

Con la primavera y la llegada de la Semana Santa, muchas personas esperan darse una escapada a la playa, a una casa con alberca o a algún parque acuático y para ello, los bikinis son fundamentales.

No obstante, algunas mujeres se sienten un poco inseguras con su cuerpo, lo cual provoca que el momento de elegir estos sexys conjuntos se convierta en una tortura, sin embargo, una actriz que da cátedras sobre el asunto es la guapísima Salma Hayek.

En diversas ocasiones, Salma ha demostrado sentirse segura de su cuerpo, el cual no duda en lucir en albercas y playas, donde se le ve lucir diferentes tipos de bikinis, los cuales son ideales para las mujeres que tienen un busto grande.

1. Bikinis con soporte, los favoritos de Salma Hayek

Las mujeres que tienen mucho busto saben que llega un momento en el que los senos pesan, así que para que no te canses durante tu estancia en la playa, algo que puedes hacer, es elegir bikinis que te brinden un gran soporte.

Salma Hayek tiende a usar este tipo de bikinis, los cuales además de ser muy cómodos te garantizan que en ningún momento se saldrá nada de su lugar.

2. Bikinis de triángulo; tu mejor aliado

Salma Hayek se distingue por su sensualidad, la cual continuamente la hace acreedora de múltiples halagos por parte de sus seguidores, quienes no desaprovechan estas oportunidades para mandarle emojis de amor.

Así que si quieres ser el centro de atención, un bikini por el que puedes optar es por este tipo, ya que resaltarán tus atributos. 

3. Bikini de tipo cabestro, la opción para ser sexy y estar cómoda

Si quieres verte como toda una diosa, un estilo de bikini por el que puedes optar es el tipo cabestro, el cual se caracteriza porque la parte superior forma unos triángulos, mismos que dan más soporte al busto gracias a que tienen una tira cosida en el centro, debajo del pecho.

Salma Hayek utiliza esos bikinis para la playa; puedes hacer como ella y combinarla con pareos o algún tipo de sombrero que complemente tu look playero.

4. Monokiny, los favoritos de Salma Hayek

Si te gusta mantener tu cuerpo un poco más cubierto, una alternativa por la que puedes optar es por los monokinys, mismos que además de ser muy cómodos, pueden encontrarse en diferentes estilos.

Incluso si tu intención no es esconder tu busto, puedes elegir los modelos con pronunciados escotes, tal y como este que eligió Salma Hayek.

5. Con flequillos, una tendencia atrevida

Si buscas darle un estilo interesante a tu ropa playera, puedes seguir el ejemplo de Salma Hayek, quien con un interesante monokini de flequillos derritió a sus seguidores hace algunos meses.

Este estilo además de resaltar en el agua y moldear tu figura, permite que tu look tenga algo diferente, volviéndote la sensación ¿te atreverías a usarlo?

SIGUE LEYENDO:

Los looks de Salma Hayek que han causado sensación en los Premios Oscar; desde diosa griega hasta reina gótica: FOTOS

Guía básica de moda: Estos son los básicos que necesitas después de los 50 años