PRIMAVERA 2022

Sombreros y vestidos en crochet, así te debes vestir esta primavera para lucir a la moda

Esta primavera estará dominada por los sombreros, vestidos y otras prendas en crochet; te contamos todo lo que debes de saber para lucir con estilo y a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Primavera 2022.Te contamos todo lo que tienes que saber para usar prendas y accesorios tipo crochet. Créditos: Instagram @haileybieber y @handemade_by_reema

Las famosas llevan semanas advirtiendo que la nueva tendencia de moda son las prendas y accesorios como sombreros de crochet, por supuesto con los colores más llamativos y los diseños de bordados con un toque primaveral como las flores, frutas o mariposas, además de figuras geométricas. 

Pues si algo se podía adelantar desde entonces es que la primavera tendría una influencia muy clara: el crochet, que aunque puede parecer perfecta para la temporada otoño/invierno, para los días más calurosos tiene la propuesta perfecta con vestidos largos y tipo playeros que se pueden usar en cualquier lugar. 

Y para ello solo tienes que conocer tu estilo y decidir si quieres un look total tejido o seleccionar una prenda y agregarla a tu mejor look del street style, o bien, adoptar esta tendencia con accesorios al estilo de la modelo Hailey Bieber, quien en Instagram ha compartido su mejores selfies con sombreros crochet.

(Foto: Instagram @haileybieber)

Gigi Hadid confirma que las bragas se deben mostrar esta primavera

¿Cómo se debe usar este tejido en la ropa?

Según lo que se vio durante la Semana de la Moda los tejidos estarán presentes en todas las prendas, aunque la forma más sencilla de usarlos es con vestidos largos, aunque optar por jeans y pantalones de colores (que este 2022 regresaron con mucha fuerza) pueden ser una excelente opción para vestir blusas, tops o cardigans en crochet. 

(Foto: Instagram @sunsupinsta)

Sin embargo, no son la única alternativa, pues como te adelantábamos, puedes buscar un look total tejido con algún jumpsuit largo o corto, chalecos o faldas. Pero si de accesorios se trata las opciones también son muchas, ya que esta tendencia que se suma a la primavera es ideal para lucir con sombreros y bolsos de mano. 

En cuanto a los colores que más se verán esta temporada primaveral son los más brillantes como los verdes, rosas, naranjas o amarillos, además de los pasteles como el morado o el azul; mientras que los tonos neutros serán un excelente acompañante con los crochet con diseños. 

(Foto: Instagram @handemade_by_reema)

Por otro lado, si quieres sumarte a esta tendencia, pero no los looks, puedes llevarla en tus próximas vacaciones y lucir preciosos bikinis o kimonos tejidos, además de los infaltables sombreros. 

(Foto: Instagram @bambu_croche)

SIGUE LEYENDO

Primavera 2022: Los mejores delineados para lucir hermosa

El verde es el color de temporada: Así puedes usarlo en tus looks esta primavera

Tenis blancos, conviértelos en un básico para looks formales