TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Primavera 2022: Los mejores delineados para lucir hermosa

¡Recibe con todo la primavera! Estas son las mejores tendencias de delineados que puedes usar esta temporada para lucir a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje.Si no tienes idea de qué delineados usar esta primavera, te compartimos las mejores tendencias del momento. Créditos: Pexels

Las tendencias de maquillaje para la primavera ya están aquí y además de las sombras de ojos intensas que han usado celebridades como Danna Paola y Miley Cyrus, los delineados llegaron como los grandes protagonistas del momento para crear looks únicos, llenos de color y diseños inspirados en la temporada. 

Y no podemos negar que entre los más populares que ya inundaron Instagram y Pinterest destacan aquellos con flores, de ala doble egipcios e incluso con delineadores neón, perfectos para causar sensación en las próximas semanas o para combinar con los looks más brillantes del momento con estas tonalidades que poco a poco se apoderan del street style. 

Así que si estás buscando inspiración para lucir perfecta esta primavera, no debes dejar pasar la oportunidad de probar alguno de los siguientes delineados de los que podemos asegurar te van a fascinar y querrás lucir todos los días para que tus ojos se roben la atención de todo el mundo. 

Danna Paola: Consigue una nariz fina como la de la cantante con este TRUCO de maquillaje

Delineados blancos

Los delineados blancos sobre la parte inferior del ojo se habían convertido en los favoritos de muchas a principios de 2022; sin embargo, para la temporada primaveral, son ideales para acompañar las ideas más creativas y llenas de color.

Una idea que puedes poner en práctica si piensas usar alguna vestido blanco es crear el clásico cat eye con un tono blanco y acompañarlo con tonos pastel como el rosa, azul, verde, amarillo y very peri de Pantone. 

(Foto: Instagram @camiverdugo)

Diseños con flores

La referencia más clara y directa de la primavera son las flores que durante las próximas semanas dominarán el mundo del maquillaje, pues en los delineados lucen perfectas, sobre todo si se trata de hermosas margaritas.

Para este tipo de diseños te compartimos dos propuestas, para la primera de ellas necesitas un delineador rosa o coral con el que trazarás una línea flotante sobre tu párpado. El siguiente paso es agregar las flores que pueden ser de diferentes tamaños y dibujarlas sobre el delineado.

(Foto: Instagram @andiie.makeup)

La segunda propuesta es más elaborada y es el acompañante perfecto para un maquillaje de ojos sencillo; tras realizar el clásico delineado negro, dibuja pequeñas flores y pétalos en la cola del delineado; mientras que para terminar de dar el efecto de primavera, puedes aplicar máscara de pestañas blanco en las pestañas inferiores. 

(Foto: Instagram @deliniados_chidos)

Delineados neón

Otra opción más para lucir al último grito de la moda es optar por delineadores en colores neón con los que, sin duda, te robarás la mirada de todos.

Aunque puedes combinar varios tonos, nuestra propuesta es para acompañar al delineador negro, pues sobre la línea se puede aplicar el color neón, como el verde que es tendencia para esta temporada primaveral, al que hay que extender desde el lagrimal y rodear todo el delineado negro. En la parte inferior puedes agregar una sombra para dar un poco más de luz a la mirada. 

(Foto: Instagram @brecgraciela)

Egipcio

Desde finales de 2021 los delineados egipcios se han convertido en toda una sensación que las famosas no están listas para dejar ir y para lograrlo basta con tener un delineador negro de punta fina que ayude a alargar las líneas más allá del lagrimal. Aunque este diseño es para aquellas que buscan una imagen muy natural, puedes agregar sombras par dar profundidad o iluminadores en el centro del párpado y sobre el lagrimal. 

(Foto: Instagram @deliniados_chidos)

Delineado de ala doble

La influencia de la serie "Euphoria" sigue muy presente para esta primavera, por lo que los delineados de ala doble que Alexa Demie trajo con su personaje Maddy serán uno de los preferidos para usar con cualquier look y estilo. Además, no podemos negar que son la mejor opción si lo que se busca es alargar los ojos. 

(Foto: Instagram @friskadewiy)

SIGUE LEYENDO

Selena Gómez impacta con el antes y después de maquillarse: VIDEO

Los labiales rojos están de regreso y Danna Paola lo confirma

Primavera 2022: Los tonos de labial que no pasan de moda y deberás usar esta temporada