MODA 2022

El verde es el color de temporada: Así puedes usarlo en tus looks esta primavera

¡Te encantará! Las nuevas tendencias de moda tienen al color verde como el protagonista de la primavera; desde accesorios hasta looks monocromáticos, así se debe usar

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.El verde es el nuevo negro y estos looks primaverales lo confirman. Créditos: Instagram @leaendys, @tatish.ko y @anetkii_

El verde se ha apoderado de plataformas como Instagram y Pinterest, donde influencers no dejan de compartir sus mejores looks con este color que dominará toda la temporada de primavera si del street style se trata y lo mejor es que se puede combinar con los colores más llamativos y los más opacos. 

¿No te convence? Seguramente los siguientes looks que seleccionamos te harán cambiar de opinión y rápidamente querrás tomar inspiración de ellos y harás del verde tu nuevo color favorito, pues esta tendencia naciente es perfecta para hombres y mujeres de todas las edades, sólo basta con conocer todos los secretos de moda para lucir mejor que nunca. 

Aunque si tus dudas respecto a esta tendencia son muchas y prefieres combinaciones más sencillas, puedes usar este color en accesorios y posteriormente probar con looks monocromáticos o combinarlo con tonos de amarillo, rosa o naranja.

(Foto: Instagram @bla_chaa)

Primavera 2022: Los mejores delineados para lucir hermosa

¿Por dónde empezar?

Como te adelantábamos, puedes agregar a tu guardarropa muchos accesorios en color verde que bien pueden ser bolsos, sombreros, zapatos y adornos para el cabello.

Una opción que es ideal para la playa y para un día relajado por sus vibras primaverales es usar un vestido blanco con sandalias y bolso de mano en el mismo tono de verde. Aunque si buscas algo más casual puedes usar jeans y una blusa blanca con tus accesorios con este color. 

(Foto: Instagram @lopezbrit)

Pantalones verdes

Si quieres lucir a la moda esta primavera debes tener uno par de pantalones verdes, pues será una de las prendas que verás en todos lados y con muchos estilos.

Recuerda que este 2022 además de los skinny jeans puedes conseguir pantalones con cortes rectos o acampanados, pues son la gran sensación del momento. 

(Foto: Instagram @carlanunez_)

Looks monocromáticos

Según lo que se ha visto en el street style los looks monocromáticos dominarán esta primavera y la mejor forma de lograr esta imagen es con pantalones anchos y sacos cortos; además, puedes usar un top del mismo color o uno neutral como el blanco para combinar. 

Para esta idea olvídate de las sandalias y mejor opta por unos tenis, que te darán comodidad y harán lucir al último grito de la moda. 

(Foto: Instagram @marrelva)

Prendas verde neón

Anteriormente te hemos contado todo lo que tienes que saber para usar los colores neón que dominarán la temporada primavera-verano 2022 y por supuesto a ellos se une el verde, así que trata de agregar algún básico a tus looks como blusas y playeras.

Y como sabemos que el combinar tonalidades tan brillantes puede ser un gran problema, te recomendamos ir a lo básico y seguro: jeans. Asimismo, puedes agregar otras prendas y accesorios con los colores complementarios del verde como bien puede ser el rojo, amarillo, rosa o azul. 

(Foto: Instagram @cvazzana)

Bikinis

Finalmente, esta tendencia se verá mucho en todos los tonos de verdes que conozcas para los bikinis y trajes de baño, pues la playa es el mejor lugar para lucir divina sin perder el estilo. 

(Foto: Instagram @________evgeniia)

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio lleva el vestido perfecto de esta primavera para las mujeres petite

Peinados para adelgazar el rostro que debes llevar esta primavera

Primavera 2022: Los tonos de labial que no pasan de moda y deberás usar esta temporada