PRIMAVERA 2022

Gigi Hadid confirma que las bragas se deben mostrar esta primavera

¿Lista para la nueva tendencia de primavera? Te compartimos todos los secretos para lucir a la moda a la hora de mostrar las bragas

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.¿Te sumarías a esta tendencia? Queda perfecta con pantalones y faldas a la cadera. Créditos: Instagram @gigihadid y @miumiu

Las bragas se convirtieron en la prenda que debe estar a la vista en todos los looks de esta primavera y por supuesto las famosas ya están poniendo en práctica esta nueva tendencia de moda que impuso la firma Miu Miu para su colección otoño/invierno 2022 gracias a las faldas y pantalones a la cadera. 

Pues aunque no es el agrado de todo el mundo, el tiro bajo es uno de los cortes favoritos de este 2022 y prueba de ello es la mini falda tableada de la firma italiana rápidamente se volvió viral en redes sociales, sobre todo después de que influencers y celebridades como Hailey Bieber y Gigi Hadid las usaron.

(Foto: Instagram @haileybieber)

Sin embargo y a diferencia de lo que se había visto en otras ocasiones, las prendas a la cadera ya no dejan al descubierto los huesos de la cadera, sino el resorte de las bragas. Aunque hemos de advertir que para lucir a la moda hay un par de reglas que tanto las mujeres como los hombres deben de seguir para lucir bien y para explicarlo no hay nadie mejor que la modelo Gigi Hadid, quien ha dado demostraciones de estilo. 

¿Cómo se deben mostrar las bragas?

Si quieres sumarte a una de las tendencias que dominarán la primavera debes de saber que tanto con pantalones, mini y faldas largas con tiro a la cadera, puedes dejar a la vista tus bragas; la gran sensación de este movimiento también es mostrar las firmas de la ropa interior, ya que muchas de ellas graban en el resorte el nombre de la marca. 

(Foto: Instagram @gigihadid)

Además, según lo que se ha visto con la colección de Miu Miu y de otras firmas como Y/Project o Doublet, la ropa interior se debe de usar con el mismo color del pantalón o falda, o bien, apostar por otros tonos como el azul satinado. Por su parte, Gigi Hadid lo ha replicado con las fotos para la portada de Vogue Brasil.

Y es que ese efecto primaveral también se genera por el contraste de colores, tal y como lo demostró Hailey Bieber con su sesión de fotos para la firma italiana. Pues para combinar un top y una mini falda azules con un cinturón negro, agregó unas bragas blancas. 

(Fotos: Instagram @miumiu)

Otro contraste igual de ideal es que con prendas más obscuras se usen bragas en colores neutros y satinados. Por otro lado, como te adelantamos, esta tendencia no sólo será para mujeres, sino también para los hombres quienes dejarán al descubierto sus bóxers, también con los tonos más brillantes y básicos. 

Finalmente, si quieres lucir esta tendencia puedes buscar prendas que tengan grabado directamente en la tela el nombre de la marca, o bien, que se trate de pequeñas etiquetas al frente de las bragas o bóxers. 

(Fotos: Instagram @bau_bcn)

SIGUE LEYENDO

El verde es el color de temporada: Así puedes usarlo en tus looks esta primavera

Peinados para adelgazar el rostro que debes llevar esta primavera

Primavera 2022: Los mejores delineados para lucir hermosa