MODA 2022

¡Regresan los pantalones de colores! 5 looks que puedes usar esta temporada

Esta primavera estará dominada por los pantalones de colores que llegaron para acompañar los looks más casuales y los más formales; te decimos cómo los debes usar

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.¿No sabes qué usar esta primavera? Los pantalones de colores serán tus mejores aliados. Créditos: Instagram @vanity_style_20 y @eylull.fashion

Muchas de las tendencias de la década de 2010 regresaron este año para dominar el mundo de la moda y entre la preferidas del momento se encuentran los pantalones de colores que llegaron en el momento perfecto para combinarse con las vibras de la primavera. 

Si creciste en la década pasada seguramente recordaras que para lucir con el mejor estilo no había nada mejor que los skinny jeans en tonos como el naranja, verde, rojo, amarillo y rosa, por supuesto todos ellos tenían sus versiones en colores neón y ahora estas dos tendencias regresaron como la prenda perfecta para los amantes del street style. 

Y si al igual que las famosas e influencers quieres sumarte a la tendencia más importante de esta temporada debes tomar en cuenta algunos tips de moda, pues para lucir perfecta debes tener ciertas prendas y aunque los clásicos skinny y otros cortes de jeans son una buena opción, hay una gran variedad de pantalones que seguramente querrás lucir. 

El verde es el color de temporada: Así puedes usarlo en tus looks esta primavera

Pantalones a la cadera

Para la primera idea necesitas un pantalón a la cadera y de preferencia acampanado, pues las curvas de la prenda ayudan a crear armonía en el cuerpo, sobre todo si tienes poca cadera. Además, si seleccionas colores pastel como el rosa y apuestas por un look monocromático tendrás una imagen perfecta para toda ocasión, incluyendo la escuela y oficina. 

Al outfit puedes agregar accesorios con estampados para romper con la uniformidad, sólo cuida que se mantengan dentro de la misma paleta de colores o que los tonos sean complementarios a la base del atuendo. 

(Foto: Instagram @francescalitrico)

Cortes acampanados

El segundo de estos looks es perfecto para ir a la oficina, sin embargo, hemos de advertir que es una combinación que no muchas se atreverían a usar ya que se trata de unos pantalones amarillos de corte recto que puedes combinar con un blazer del mismo tono. 

Y para terminar de causar sensación, es necesario agregar una blusa verde o azul, ya que son los colores complementarios del amarillo y te harán lucir mejor que nunca. Finalmente, agrega unos tenis también coloridos para darle un toque más casual al atuendo. 

(Foto: Instagram @cvazzana)

Jeans de varios colores

Mientras que para looks más casuales un par de jeans holgados con más de un color son ideales, prueba de ello es que el pasado mes de febrero Danna Paola llegó a Milán con unos jeans amarillos con gris con los que rompió el Internet e impuso moda. 

Lo mejor de su propuesta de look es que el color neón ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y que sin duda queda perfecto para para la primavera. 

(Foto: Instagram @ricturizo)

Sin embargo, no es la única forma de usar los jeans de colores, pues otros diseños tienen colores menos intensos y con un diseño de degradado que seguramente te encantará. 

(Foto: Instagram @anitamg)

Con estampados

Para las amantes del maximalismo los pantalones de colores deben ir acompañados por estampados primaverales y aunque puedes agregar más de un color para combinar tu ropa, lo de este 2022 son los looks monocromáticos en los que puedas agregar más de un tono, incluyendo los neón. 

Asimismo, puedes agregar otros estampados a tu atuendo, como en este ejemplo, además de los círculos del pantalón, las rayas horizontales de un chal crean la armonía perfecta. 

(Foto: Instagram @alfaro1926)

Looks para la oficina

Como te advertimos, los pantalones de colores dominarán todo el mundo de la moda, por lo que también se pueden y deben usar en la oficina con combinaciones más elegantes. Para ello sólo necesitas prendas de vestir y agregar un par de tacones altos y accesorios como anillos y aretes. 

Algunos de los colores que definitivamente tienes que lucir en estos espacios son el rosa y el morado, pues es imposible no relacionarlos con la primavera. Asimismo, puedes agregar varias tonalidades de verde, ya que es un color en tendencia para esta temporada. 

(Foto: Instagram @anita.psychopraticienne92)

SIGUE LEYENDO

Peinados para adelgazar el rostro que debes llevar esta primavera

Primavera 2022: Los mejores delineados para lucir hermosa

Yalitza Aparicio lleva el vestido perfecto de esta primavera para las mujeres petite