DANNA PAOLA

Danna Paola presume cuerpazo con look perfecto para una boda en primavera | FOTOS

La cantante acaparó las miradas por su impactante atuendo para acudir junto a su novio Alex Hoyer a la boda de una famosa influencer

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @dannapaola

Danna Paola es una de las cantantes favoritas en el medio de espectáculo y se ha convertido en un ícono de la moda con sus impactantes atuendos que no duda en compartir en redes sociales, como el más reciente que lució para asistir a la boda de una famosa influencer. 

La intérprete de "Mala Fama" fue parte de los invitados a la boda de la hermana del youtuber Juanpa Zurita y compartió parte de la gran celebración con unas fotografías y videos en redes sociales, aunque destacó su atuendo que es perfecto para el lugar y la temporada. 

Te puede interesar: Medias de red: La tendencia que dominará en primavera 2022; así se deben usar

La estrella de la serie “Élite” lució un elegante vestido largo en color negro con mangas largas y cuello alto, ideal para lugares donde la temperatura puede bajar durante la noche. Aunque éste también tiene aberturas en los laterales de las piernas, que brinda comodidad y frescura durante la primavera. 

Danna Paola luce impactante vestido negro. Foto: Instagram @dannapaola

Para darle un toque de elegancia al atuendo, la cantante optó por unas zapatillas con tacón mediano, en pico, de color blanco con detalles en negro a juego con el vestido. En esta ocasión eligió un peinado recogido estilo 2000 y lentes oscuros para la tarde. 

Boda de influencer 

Danna Paola acudió acompañada de su novio Alex Hoyer a la boda de Paola Zurita y Alejandro Serralde este sábado 19 de marzo en una hacienda ubicada en Hidalgo, por lo que no dudó en compartir algunas imágenes del momento agradeciendo a la hermana de Juanpa Zurita. 

A la celebración acudieron celebridades, youtubers, influencers y cantantes, aunque aún son pocos los que han compartido detalles se puede ver que hubo más de 150 invitados y entre ellos destacaron algunos como Pautips, Mario Ruíz, Fer Medina, Los Rules -en compañía de Danna Paola- y Mario Bautista. 

Te puede interesar: De Lucero a Danna Paola, este es el SECRETO de las famosas para lucir piernas de infarto

También reapareció el cantante puertorriqueño Guaynaa junto a su novia Lele Pons, esto luego del aparatoso accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles, California, y que lo mantuvo en cama por meses. 

Danna Paola asiste a boda junto a su novio Alex Hoyer. Foto: Instagram @dannapaola

SIGUE LEYENDO: 

Los labiales rojos están de regreso y Danna Paola lo confirma

Belinda envía emotivo mensaje a Danna Paola, tras la muerte de su abuelita; internautas se le van encima