PRIMAVERA - VERANO 2022

DESCIFRA TU ESTILO

Sigue estos consejos para armar los mejores looks de temporada con la nueva colección de moda Primavera-Verano de Coppel

ESTILO DE VIDA

·
Outfit Vintage: femenino y frescoCréditos: Especial

El primer trimestre del año ha estado lleno de energía positiva, esto se ha visto reflejado en diversas industrias creativas, una de ellas ha sido el mundo de la moda, pues las tendencias están repletas de colores, estampados y texturas atrevidas que emulan paisajes naturales con días soleados. 

La propuesta para esta temporada Primavera – Verano 2022 se basa en la conexión con nuestro lado más vital, con el propósito de reflejar alegría y optimismo a través de las prendas. 

Para lograr este objetivo, una excelente opción para descubrir estas tendencias a precios accesibles y estar ad hoc es Coppel, en donde puedes encontrar marcas como: Jennifer López, Refill, Thinner, Neo*City, Levi´s, Bebe y American Eagle, entre otras.

Te dejamos algunas recomendaciones para que tus outfits y tu personalidad se expresen al cien por ciento con las tendencias de esta temporada:

Estampados tropicales: Los prints coloridos con vegetación exótica son una de las tendencias más divertidas de la temporada; puedes combinar estas prendas con colores neutros. Una excelente opción para encontrar prendas con estampados tropicales, es la firma de JLO. 

Romanticismo: Otra tendencia de esta temporada son las prendas con grandes olanes, bordados, colores vibrantes y estampados florales. Uno de los colores ideales para esta época es el rosa, pues se caracteriza por ser alegre; lo puedes llevar en sacos, playeras, blusas o sandalias, lo cual le dará un toque más femenino a tu outfit. 

Vintage: Si este es tu estilo, los vestidos esponjosos y la falda midi son tu opción ideal; estas prendas te harán lucir femenina y fresca. 

Tie-dye: Este estampado está presente, principalmente en las prendas para hombres, como playeras, camisas y pantalones. Esta tendencia rememora el auge que tuvo el estilo “grunge” en los años noventa. 

Inspiración náutica: Una de las tendencias más importantes del verano es la náutica. Está inspirada en el mar, las palmeras y los yates que hacen referencia a los recuerdos de vacaciones, y al deseo de escapar a la playa. Una camisa polo o shorts son las prendas representativas de esta tendencia, las cuales puedes lucir en tonos azul.

Activa tu lado más vital y demuéstralo a través de las prendas de la colección Primavera - Verano 2022 de Coppel. 

Facebook Coppel 
Instagram Coppel