JIMENA SÁNCHEZ

5 bikinis de infarto con los que Jimena Sánchez presume sus curvas al extremo

La periodista deportiva es una de las mujeres más populares, pues sus habilidades profesionales han dejado con el ojo cuadrado a todos

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez es una afamada periodista especializada en deportes Créditos: Instagram/@jimenasanchezmx

Sus habilidades como periodista, especializada en el campo del deporte, le ha permitido a Jimena Sánchez ser una de las mujeres más reconocidas. De igual manera, tiene habilidades actorales y como modelo, por su increíble belleza y físico escultural. 

Por las mencionadas razones es una de las mujeres más buscadas en Internet y claro, en sus redes sociales, donde tan solo en su cuenta de Instagram puede presumir que tiene más de 8 millones y medio de seguidores, quienes están al pendiente de todas y cada una de sus publicaciones. 

Para mala suerte de todos, y por lo que seguramente hubo un crujido nacional de corazones, Jimena Sánchez contrajo nupcias con un hombre involucrado en la industria musical y que se hace llamar "Tis Zombie".

Jimena anuncia canal privado

Al igual que muchas celebridades quienes tienen un perfil en la popular plataforma OnlyFans, donde suben contenido exclusivo y por el cual cobran cierta cantidad de dinero, Jimena Sánchez le ha dado promoción a su canal privado de Facebook donde también tiene publicaciones especiales y sólo tiene acceso aquellos que no temen miedo a pagar por ellas. 

"Me estoy robando esta foto de mi contenido exclusivo para invitarlos a que se suscriban si aún no lo han hecho a Facebook Subscribers, con contenido exclusivo, fotos, videos y Lives", escribió la comunicadora.

Si piensas que no vale la pena su negocio, el cual seguramente le está dejando cuantiosas ganancias, te dejamos cinco imágenes posando con sus bikinis y con los que ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno. 

(Foto: Instagram @jimenasanchezmx)
(Foto: Instagram @jimenasanchezmx)
(Foto: Instagram @jimenasanchezmx)
(Foto: Instagram @jimenasanchezmx)
(Foto: Instagram @jimenasanchezmx)

SIGUE LEYENDO:

¿Quiénes son y a qué se dedican Tessa Ia y Naian, las guapas hijas de Nailea Norvind?

Mariana Botas: 5 looks con los que demuestra que es la reina de los shorts cortos

Feminicidio de María Fernanda en Nuevo León: la mataron el día de su desaparición y conocía a su asesino