MARIANA BOTAS

Mariana Botas: 5 looks con los que demuestra que es la reina de los shorts cortos

La actriz y conductora es una de las consentidas de la televisión mexicana y más desde que interpretó a "Martina" en "Una familia de diez"

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Botas comenzó su carrera haciendo comerciales para la televisiónCréditos: @marianabotasl

A sus 32 años de edad, Mariana Botas se ha convertido en una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo, pues ha picado piedra desde que era una niña y hoy goza de una gran trayectoria artística que ha llamado mucho la atención. 

Aunque muchos la recuerdan por su papel de "Martina", la niña fresa del programa "Una familia de diez" ella comenzó su carrera tras aparecer en decenas de comerciales de televisión y posteriormente concursando en el programa Sábado Gigante donde resultó ganadora en la dinámica "Miss Chiquitita".

Sin embargo, su debut en telenovelas lo realizó en el año 1998 en "Una luz en el camino" acompañada por grandes actores. Después la llamaron para hacer "Serafín" y "El precio de tu amor". De igual manera incursionó en el teatro con la puesta "El mago de Oz". En su trayectoria puede presumir que ganó dentro de los Premios Bravo a la categoría de Mejor Actuación Infantil por "Una Luz en el Camino". 

A continuación te dejamos una interesante entrevista que le concedió a Adal Ramones en el programa Otro Rollo:

Los 5 looks de Mariana Botas con shorts

Mariana Botas Lima, nombre completo de la actriz y comediante y originaria de la Ciudad de México, tiene un proyecto en YouTube, junto con sus "comadres" Daniela Luján y Jessica Segura, de nombre "Envinadas" donde realizan interesantes entrevistas y tratan ciertos temas en torno a una copa de un buen tinto.

De igual manera se mantiene bastante activa a través de sus redes sociales, donde comparte con sus miles de seguidores pedacitos de su vida personal y profesional, así como todo lo referente al mundo de la moda, pues se ve que el tema le apasiona mucho por sus grandes outfits que maneja.

En este caso, te presentamos los 5 atuendos que Mariana Botas maneja como toda una experta en materia de shorts para lucir impresionante en cualquier situación. 

(Foto: @marianabotasl)
(Foto: @marianabotasl)
(Foto: @marianabotasl)
(Foto: @marianabotasl)
(Foto: @marianabotasl)

SIGUE LEYENDO:

¿Quiénes son y a qué se dedican Tessa Ia y Naian, las guapas hijas de Nailea Norvind?

Yalitza Aparicio sufre una profunda herida en el hombro, ¿qué le pasó a la actriz? | FOTO

Error en MasterChef Junior: Jueces se NIEGAN a probar el plato de Sara por está razón | VIDEO