FAMOSAS EN LAS REDES

Desde un yate: Mariana Botas presume figura con coqueto bikini | FOTOS

La actriz de televisión sorprendió a todos con sus recientes publicaciones en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impactó con sus fotografías. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa actriz, Mariana Botas después de observar su reciente actividad en su cuenta en Instagram, red social en la que demostró cómo es su vida lejos de los foros de televisión.

Como sabes, la joven actriz de 32 años se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento gracias al excelente papel que ha desarrollado durante tantos años como protagonista de la serie de comedia "Una familia de diez".

Durante muchos años, Mariana Botas ha dado vida a la divertida "Martina" en la serie producida por Jorge Ortíz de Pinedo, lo que le ha valido ser considerada una de las más queridas dentro del talento elenco que la protagoniza. 

Mariana Botas presume figura

Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en Instagram, la actriz de 32 años demostró que tiene una envidiable figura al posar con un diminuto bikini que le quedó a la perfección o al menos así lo demostraron los millones de "me gusta" que recibió. 

En las imágenes, las cuales suman más de 32 mil "me gusta", vemos a la también exparticipante del reality show de baile "Todos a bailar" disfrutando de sus días lejos de las cámaras de televisión.

Junto a un grupo de amigas, Mariana Botas posó arriba de un lujoso yate mientras opacaba los hermosos paisajes que regalan las playas del bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero

La joven actriz dejó claro que tiene una gran figura al posar con un diminuto bikini que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de infarto; sus fans aseguraron que luce envidiablemente bien.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera casi inmediata pues los fans quedaron asombrados con la figura que presume la estrella de televisión; otros la envidiaron por lo bien que la está pasando en sus días de descanso. 

SIGUE LEYENDO

 

Desde la playa: Angelique Boyer sube la temperatura con diminuto traje de baño | FOTOS

Tábata Jalil, ¿estrena noviazgo?; famoso youtuber aparece en VLA y le roba apasionante beso | VIDEO