LOOKS DE FAMOSAS

Daniela Luján impone moda con minifalda roja y hace olvidar a Belinda

La actriz que da vida a Gaby en "Una familia de diez" se lució en Instagram con un coqueto look ideal para el fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista a sus fans con su belleza y carisma. Créditos: IG @lalujans

La actriz Daniela Luján está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, algo que deja ver con su gran actitud y la belleza con la que se luce en redes sociales, con looks que son perfectos para replicar, como el de minifalda roja que presumió recientemente con el que impuso moda

Luján fue protagonista de la telenovela "Luz Clarita", en el año 1997, y siendo una niña ya había obtenido una gran fama. También es recordada por el melodrama infantil "El diario de Daniela", donde compartió créditos con Martín Ricca, y por su participación en "Cómplices al rescate", en la que debió tomar su papel luego de que Belinda dejará el proyecto. 

La actriz que ha destacado en los últimos años por su papel de Gaby en la serie de comedia "Una Familia de diez", se ha vuelto muy activa en redes sociales, y desde sus cuentas oficiales da detalles de su vida privada y proyectos profesionales, como el podcast "Envinadas", junto a las artistas Mariana Botas y Jessica Segura. 

Daniela Luján impone moda con minifalda roja

Daniela, que se encuentra preparando un proyecto junto al actor y comediante Ricardo Margaleff, su pareja en la serie "Una familia de 10", compartió este miércoles con sus fans en Instagram una fotografía en la que se le puede ver luciendo un coqueto atuendo, ideal para un día de paseo o un fin de semana. 

Daniela Luján se luce en coqueto outfit. Foto: IG @lalujans

Con sólo un emoji de puerta, la actriz y cantante publicó la instantánea en la popular plataforma, donde tiene 1 millón de seguidores, y causó gran impacto entre sus fans, quienes han comentado más de 100 veces la fotografía y le han dado más de 11 mil "me gusta". 

En la imagen vemos a Daniela Luján posando como una modelo de revista, con un coqueto look de minifalda roja, la cual combinó con un crop top de rayas en los mismos tonos, y le dio un estilo chic y moderno al hacer un match con tenis y una camisa de tono claro, sin dejar de lado los lentes oscuros para completar el outfit. 

SIGUE LEYENDO:

Daniela Luján supera sensualidad de Belinda con FOTOS desde la cama

¿Ya se olvidó de México? Belinda ya habla como española y levanta polémica en redes | VIDEO