FAMOSAS EN LA RED

Daniela Luján supera sensualidad de Belinda con FOTOS desde la cama

La actriz de "Una familia de diez" recordó uno de sus looks más sensuales y se llevó las miradas de sus millones de fans en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó miles de miradas en redes. Créditos: FB @Danny Luján

Daniela Lujan dejó sin aliento a más de uno de sus fans con una reciente publicación en su cuenta de Instagram. En la popular red social, la actriz publicó una serie de fotos en las que se lució desde la cama con un sensual look con el que superó la belleza de muchas famosas como Belinda

Luján inició su carrera cuando era una niña, al protagonizar la telenovela "Luz Clarita", en el año 1997, y obtuvo su primer papel protagónico en el cine con la película "Angelito Mío". También es recordada  por el melodrama infantil "El diario de Daniela", donde compartió créditos con Martín Ricca.

En sus redes sociales, la actriz que ha destacado en los últimos años por su papel de Gaby en la serie de comedia "Una Familia de diez", se ha vuelto muy activa, y desde sus cuentas oficiales da detalles de su vida privada y proyectos profesionales, como el podcast "Envinadas" en el que comparte cámara con las actrices Mariana Botas y Jessica Segura. 

Fue precisamente en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1 millón de fans, donde Daniela compartió una serie de fotografías para unirse al jueves de recuerdo, una dinámica en la popular plataforma que consiste en volver a publicar imágenes del pasado. 

La actriz se lució en Instagram con sensual TBT. Foto: IG @lalujans

Daniela Luján posa desde la cama y le llueven halagos 

En las fotos que Lujan compartió con sus seguidores, se le puede ver posando desde la cama, vistiendo un sensual camisón de seda, y con un look que pocos recuerda, pues aunque muchos la identifican por su cabellera rubia, hace unos años la guapa actriz fue pelirroja. 

Daniela enamoró a sus fans con su atrevido look. Foto: IG @lalujans

"#Tbt de cuando era pelirroja y sensual pero inocente, juvenil pero aseñorada, elegante pero casual...", escribió la actriz que recientemente dio a conocer que vuelve a la pantalla chica con su personaje de Gaby junto a Ricardo Margaleff, en la publicación que ha recibido cientos de halagos. 

Con más de 400 comentarios, entre ellos los de sus compañeras Jessica Segura y Mariana Botas, quienes destacaron lo bella que se ve en sus fotos, la publicación de Daniela Luján se ha convertido en sólo unas horas en una de las más populares, pues sin duda mostró mucha sensualidad y se dejó ver como pocas veces. 

Luján se luce más bella que nunca. Foto: IG @lalujans

SIGUE LEYENDO:

Daniela Lujan revela qué hizo con TODO el dinero que ganó cuando era niña

Daniela Luján: 5 FOTOS que confirman que tiene más belleza y estilo que Belinda