FAMOSAS EN LA RED

Daniela Luján: 5 FOTOS que confirman que tiene más belleza y estilo que Belinda

Luego de que Belinda y Christian Nodal rompieron su relación el nombre de Daniela Luján surgió en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una de las consentidas por el público. Créditos: IG @lalujans

Daniela Luján es una de las artistas favoritas, pues ha sabido conquistar a su p+ublico con su talento y belleza, aunque durante casi toda su carrera ha debido cargar con las comparaciones que se le han hecho con Belinda, sin embargo, la actriz que dio vida a Gaby en "Una familia de diez" confirma cada día que es única y estas 5 fotos lo demuestran. 

Luján comenzó en la actuación cuando era una niña, al protagonizar la telenovela "Luz Clarita", en el año 1997, obtuvo su primer papel protagónico en el cine con la película "Angelito Mío" y regresó a los melodramas infantiles con "El diario de Daniela" junto al actor Martín Ricca.

En sus redes sociales se ha vuelto muy activa, y desde su cuenta de Instagram da detalles de su vida, tanto profesional como privada. Uno de los proyectos que la hizo destacar en los últimos años fue su papel de Gaby en la serie "Una familia de 10", el cual recientemente confirmó que no interpretara más.  

Daniela Luján presume belleza y estilo, 5 fotos que lo confirman 

La actriz ha probado con diversos tonos de cabello. Foto: IG @lalujans

Daniela también es cantante, y fue cuando era una niña que lanzó el "El diario de Daniela", obteniendo disco de oro por las altas ventas, luego realizó su siguiente producción discográfica denominada "Por un Mundo Mejor". También ha sido una exitosa actriz de teatro con casi 30 obras, entre las que destacan algunos musicales como: "¿En dónde está el Mago de Oz?", "Cenicienta, el musical" y "Carrie, el musical"; entre muchas otras. 

Fue en el año 2020 cuando Belinda dejó la telenovela "Cómplices al rescate" y Daniela entró en su lugar, momento desde el que han sido comparadas infinidad de veces, como está sucediendo recientemente, pues luego de que la intérprete de "Amor a primera vista" y el cantante Christian Nodal rompieran su relación, el nombre de Luján volvió a ser tendencia en las redes

Daniela es una de las artistas más bellas. Foto: IG @lalujans

Daniela también llamó la atención de los fans en los últimos días por sus declaraciones con respecto a la maternidad, pues la artista, de 33 años, confesó en una entrevista para el matutino "Venga la alegría fin de semana" que convertirse en mamá es algo que no quiere ahora ni nunca.

La actriz y cantante, que actualmente participa junto a sus excompañeras de programa Daniela Botas y Jessica Segura en un programa transmitido por Youtube de nombre "Envinadas", ha dejado ver que es una mujer auténtica y sincera con sus fans, una de las razones por las que cada día suma más seguidores y por la que muchos la consideran como su favorita. 

 

Luján presume gran estilo. Foto: IG @lalujans

 

Enamora a sus fans con sus fotos atrevidas. Foto: IG @lalujans

 

Conquista por su carisma y talento. Foto: IG @lalujans

SIGUE LEYENDO:

Daniela Luján asegura que le regalan publicidad con los MEMES donde aparece junto a Christian Nodal | VIDEO

¿Qué es el bruxismo? Enfermedad que padece Daniela Luján

"¿Qué se siente no ser Belinda?": Daniela Luján responde de forma magistral a incómoda pregunta