DANIELA LUJÁN

"¿Qué se siente no ser Belinda?": Daniela Luján responde de forma magistral a incómoda pregunta

La actriz que da vida a Gaby en "Una familia de diez" decidió realizar una sesión de preguntas y respuesta en su Instagram y fue sorprendida por sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

El tema de la supuesta rivalidad entre la actriz Daniela Luján y la cantante Belinda es muy viejo, pero parece que perseguirá durante toda la vida a la protagonista de la serie "Una familia de diez", pues recientemente uno de sus seguidores le hizo la pregunta "¿Qué se siente no ser Belinda?", a lo que respondió de forma magistral

Luján, de 33 años, comenzó su carrera como actriz y cantante siendo una niña, su primer participación en telenovelas fue en el melodrama "La Dueña", y después de este proyecto llegó el protagónico, con el papel de Luz Clara Gonzalo, en la telenovela infantil "Luz Clarita". 

Luego llegaron otros importantes proyectos, como "El diario de Daniela" y "Cómplices al rescate", telenovela en la que sustituyó a Belinda, quien era la protagonista, y la razón por la que desde hace tantos años se dice que las actrices mantienen una rivalidad, cosa que ambas han negado. 

Daniela Luján responde a incómoda pregunta

En sus redes sociales, Daniela es muy activa, y este miércoles sorprendió a sus miles de fans con una sesión de preguntas y respuestas, en la que fue cuestionada sobre muchos temas, tanto personales como profesionales, sin embargo alguien hizo una incómoda pregunta. 

Daniela recibió incómoda pregunta. Foto: Especial

"¿Qué se siente no ser Belinda?", preguntó uno de los seguidores de Luján, y aunque se hubiera esperado ver alguna molestia por parte de la actriz, tomó el cuestionamiento de una forma muy relajada, y lo mejor fue que respondió con mucha clase y de forma magistral. 

"Está chido ser Dani, ¿tú qué sientes de no ser Belinda?", fue la respuesta que Daniela le dio a su seguidor o seguidora, pues la también comediante, quien dio vida a Gaby en el programa "Una familia de diez", no mostró la cuenta de la persona que decidió hacerle la incómoda pregunta. 

Embarazo y nuevos proyectos

Además, la actriz recibió otros cuestionamientos, pues sus fans quisieron saber más de ella y sus proyectos. Es así que le preguntaron sobre una posible serie de Gaby y Plutarco, papeles que ganaron fama en el programa producción de Jorge Ortiz de Pinedo, y que según reveló Luján sí podrían tener un plan para este año. 

La actriz respondió a muchos cuestionamientos. Foto: Especial

También dio a conocer quien es su pareja, ya que aunque Daniela ha sido muy discreta con su vida privada, sus seguidores decidieron saber si estaba soltera, a lo que respondió con una tierna foto junto a Mario Alberto Monroy,  quien también es actor y con el que lleva varios años

Los fanáticos de la actriz de teatro, cine y televisión le agradecieron por su programa de "Envinadas", en el que se le puede ver en una divertida faceta junto a las actrices Mariana Botas y Jessica Segura, pero sorprendieron a la actriz al cuestionarla sobre un posible embarazo. 

Al respecto, Luján aseguró que "es panza normal", haciendo referencia a un video que se hizo viral hace unos años y en el que una mujer que fue confundida con una embarazada explica que su "pancita" no se debe a estar esperando un bebé. 

Se notó feliz y divertida. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Daniela Luján le dice adiós a "Gaby" de 'Una Familia de 10'

Daniela Luján supera a Danna Paola con look de pelo corto y vestido de brillantes