DANIELA LUJÁN

Daniela Luján ¿Quién es el novio de la actriz de Una Familia de 10?

Daniela Luján presumió romántico momento con su novio Mario Alberto Monroy, con el que tiene una relación desde hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Luján subió un video con su novio que impactó a sus fans Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Daniela Luján sorprendió a sus fans al subir un romántico video junto a su novio, a quien pocos conocen, pues a la actriz de Una Familia de 10 le gusta mantener su vida privada alejada de los reflectores; por eso varias personas se preguntan quién es el galán de la estrella de televisión. 

La protagonista de telenovelas es una de las celebridades más queridas de la pantalla chica, pues con su personaje de Gaby en la serie creada por Jorge Ortiz de Pinedo, se ha ganado el cariño de la gente. Sin embargo, Luján cuenta con una larga trayectoria, ya que debutó cuando sólo era una niña en el programa Plaza Sésamo en 1993, y años más tarde protagonizó "Luz Clarita"

A pesar de que siempre ha estado en la mirada pública, Daniela Luján ha sido muy discreta con su vida privada, pues prefiera mantenerla alejada del espectáculo. Ahora, sus fans la vieron más enamorada que nunca cuando subió un video junto a su novio Mario Alberto Monroy

¿Quién es Mario Alberto Monroy, el novio de Daniela Luján? 

En su cuenta de Instagram, Daniela Luján se unió a la tendencia "Presume a tu amorcito", en la cual los usuarios de esta red social suben a sus historias una imagen o video junto a sus respectivas parejas. Fue en este reto que la actriz y cantante decidió mostrar todo el amor que siente por Mario Alberto Monroy, con el que tiene varios años. 

Mario Alberto Monroy es novio de Daniela Luján Foto: Especial

El novio de la protagonista de "El diario de Daniela" tiene 33 años de edad y también se destaca como actor y autor de monólogos. En ese sentido trabajó para la producción de Netflix “Historia de un Crimen: Caso Paulette” y en la película “Cómo sobrevivir soltero”.

Además, tiene una pequeña hija, por lo que esta podría ser una de las principales razones por las que Luján mantiene en privado su relación sentimental. Sin embargo, al contrario que la cantante, su novio sí comparte en sus redes sociales algunas fotos de su relación, sobre todo de los viajes que han hecho juntos.  

"Hasta que te ví no sabía que tenía un color favorito. Alegre vuelta al sol", escribió el actor mexicano en la descripción de una fotografía en la que aparece junto a Daniela Luján, enterneciendo así a sus seguidores en Instagram.  

SIGUE LEYENDO: 

Actriz de “Una familia de diez” causa furor por FOTOS junto a su hermana ¡son idénticas!