UNA FAMILIA DE DIEZ

Una Familia de Diez: Querida protagonista, ¿sale de la serie? La confirman en reality de TV Azteca

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie destapó que la actriz participará en un nuevo proyecto de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó dentro de la serie de televisión Una Familia de Diez después de que se confirmara que una de las protagonistas más queridas y talentosas de la producción fuera confirmada como integrante de un nuevo concurso de baile que será transmitido por la competencia.

Fue en 2007 cuando Jorge Ortíz de Pinedo, uno de los comediantes más queridos y populares en México, anunció el lanzamiento de la famosa serie, la cual se ha convertido en una de las más exitosas y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

Con un elenco repleto de estrellas -Eduardo Manzano, Zully Keith, Andrea Torre, Mariana Botas y Daniela Luján-, la transmisión se ha consolidado en el horario estelar de Las Estrellas, por lo que prácticamente todo lo que ocurre a su alrededor da bastante de qué hablar. 

En este sentido, la serie transmitida por Televisa se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie destapara que una de sus protagonistas estaría estrenando nuevo proyecto, pero lejos de los pasillos de San Ángel. 

Mariana Botas, ¿se va a TV Azteca?

En su reciente colaboración con El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que una de las actrices más queridas de Una Familia de Diez formará parte de un nuevo proyecto que será transmitido por TV Azteca y con el que daría un contundente golpe a la competencia.

De acuerdo con los reportes, Mariana Botas, famosa por su papel como Martina López en Una Familia de Diez, se integraría como participante en el reality show Todos a bailar que se estrenará en los próximos días. 

"Ella (Mariana Botas), actriz estrella de la exitosa serie de comedia de Televisa, 'Una Familia de Diez', ¡lo tengo confirmado! concursará en 'Todos A Bailar", escribió en su colaboración el experto en temas de la farándula. 

¿Quiénes serán los participantes de Todos a bailar?

En este sentido, Alex Kaffie aseguró que Luis Fernando Peña (actor de Amarte Duele), Ernesto Cázares (campeón de Exatlón México) y Paulina Goto (actriz de telenovelas), también formarán parte del reality show que se estrenará en los próximos días en TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

'Todos A Bailar' ¡le roba su actriz estrella a 'Una Familia De Diez'!

"Mi fortuna es amarte" saca de la historia a pareja de mujeres; temen rechazo del público