SIN LISONJA

'Todos A Bailar' ¡le roba su actriz estrella a 'Una Familia De Diez'!

Al cóctel ofrecido por Televisa y Univisión asistió lo más granado de su talento

OPINIÓN

·
Sin lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El "reality show" de baile que Televisión Azteca estrena el sábado a las 21 h y que va a estar conducido por Ingrid Coronado tendrá la participación de:

Luis Fernando Peña

El actor mexicano, protagonista de la película 'Amar Te Duele' (que lo catapultó a la fama), será una de las ocho ¿celebridades? que va a bailar en 'Todos A Bailar'.

Mariana Botas 

Ella, actriz estrella de la exitosa serie de comedia de Televisa, 'Una Familia de Diez', ¡lo tengo confirmado! concursará en 'Todos A Bailar'.

Ernesto Cazares 

El atleta, ganador de la primera temporada de 'Exatlón' y «quesque» cantante también está incluido en las ocho ¿celebridades? que bailarán en el programa antes mencionado.

Paulina Goto

La actriz cuyos apellidos son Gómez Torres ha recibido la invitación de TV Azteca para ser jueza de 'Todos A Bailar'. Desconozco si la protagonista de las telenovelas 'Niña de mi corazón', 'Un camino hacia el destino' y 'El vuelo de la victoria' aceptó o no. 

Mario Bautista

El artista, actualmente vetado por Televisa, fungirá como juez en 'Todos A Bailar'. 

Noticias procedentes de España

Isabel Torres, protagonista de la bioserie 'Veneno', ha anunciado que le quedan dos meses de vida debido al agresivo cáncer que padece. Desgarradora noticia. 

Se quedó con el papel

Varias hicieron pruebas para el personaje, sin embargo la que se queda con el papel de Olga Ancira Cervantes es Geraldine Bazán. Ella le dará vida a dicha sujeta en la segunda parte de la telenovela 'Corona de Lágrimas'. 

Al cóctel asistió lo más granado de Univisión y Televisa

Anoche los más poderosos ejecutivos de Univisión y Televisa (empresas que ahora son socias) le ofrecieron un cóctel a lo más granado de su talento para anunciarles los planes que se avecinan. A la reunión asistieron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Gabriel Soto, Michelle Vieth, Adrián Uribe, Galilea Montijo (la mujer mejor pagada de Grupo Televisa), Sebastián Rulli, Fabiola Guajardo, David Zepeda, Claudia Martín, José Rón, Irina Baeva, Paúl Stanley, Michelle Renaud, el comiquito Ariel Miramontes, Andrés Palacios, Eva Cedeño, Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y la señora actriz Susana González. 

Seré breve

El conductor de 'Hoy' lo insultó y humilló de tal manera que el reportero del matutino de Las Estrellas ¡terminó llorando y echando las de Caín!

Noticias radiofónicas 

Sofía García Guzmán, titular de Informativo El Heraldo Fin de Semana (Heraldo Radio | 98.5 FM en CDMX) cumple años mañana. ¡Albricias, compañera! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Este día y mañana participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

SSB

SIGUE LEYENDO

¿Dónde estás, Galilea Montijo?

Raúl Araiza ¡terminó a su novia!

'Venga la Alegría Fin de Semana' está insípido