ALEX KAFFIE

Raúl Araiza ¡terminó a su novia!

El conductor de 'Hoy' no soportó ¡los celos tóxicos! de la actriz Margarita Vega

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que el noviazgo de Raúl Araiza y Margarita Vega ¡terminó! Sí, el amorío entre el actor y conductor de 'Hoy' y la incipiente actriz llegó a su fin hace dos semanas. ¿El motivo del truene? Los hiperbólicos y tóxicos celos de ella. Y es que Margarita nunca pudo «digerir» que Raúl tuviera contacto con su exesposa Fernanda Rodríguez y saliera frecuentemente a cenar con ella. Por eso Raúl decidió darle «cortón» al noviazgo ¡que no llegó ni a cinco meses! 

¡BROTE DE SALMONELA EN CANAL ONCE!
80 empleados de Once TV fueron a dar al hospital por consumir alimentos mal preparados  
en el comedor de la televisora del Instituto Politécnico Nacional. El diagnóstico para todos los enfermos fue el mismo: salmonela. Lo anterior es otro tropiezo para Carlos Brito Lavalle que desde que tomó la dirección de Canal 11 ha tenido más taches que palomas. 

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia es participante de '¿Quién es la Máscara?'

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
El viernes y teniendo a Antonio Banderas como director se estrenó el musical 'A Chorus Line' en el Teatro Calderón (Calle de Atocha, Madrid). La temporada es corta (del 08 de octubre al 07 de noviembre). Por cierto, Stella Banderas Griffith –la hija que Antonio Banderas y Melanie Griffith procrearon– participa en la obra como asistente de director, es decir de su papá. 

¡ALBRICIAS!
La puesta 'Defendiendo al Cavernícola' develó placa por sus 20 años de éxito. La obra de teatro que tiene como protagonista al primer actor CÉSAR BONO y se presenta de V a D en el Teatro Cultural San Ángel tuvo como madrinas y padrinos de develación a periodistas de espectáculos, entre elles a Nayely Ramírez, jefa de la sección de farándula de El Heraldo de México. 

 NOTICIAS RADIOFÓNICAS
'Fórmula Noticias de Fin de Semana con Jaime Núñez' (Radio Fórmula) está cumpliendo su 9º. Aniversario. 

DUETO
Quiénes este día harán un dúo en «Quiero Cantar» el concurso de canturreo de 'Venga la Alegría' son Cynthia Rodríguez y Patricio Borghetti. Por cierto ayer sintonicé  'Venga la Alegría Fin de Semana', sin embargo en cuanto vi que Daniela Alexis Barceló Trillo estaba de invitada ¡cambié de canal! Fuchi caca. 

PRÓXIMAMENTE…
A quienes próximamente veremos  en la obra de teatro 'Los mandamientos de un hombre chingón' (cuyo productor es Jorge Valencia) es al campeón Julio César Chávez, Jorge el 'Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos

SERÉ BREVE
Si mañana en la revista de los martes aparecen notas acerca de la vida íntima de * Galilea Montijo* y Andrea Legarreta ¡no es difícil saber quién vendió las exclusivas! 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.