MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia es participante de '¿Quién es la Máscara?'

La conservada mujer es una de las 18 ¿celebridades? del exitoso programa de Televisa

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Confirmado. Maribel del Rocío Fernández García (nombre real de Maribel Guardia) se encuentra participando en '¿Quién es la Máscara'? (cuya tercera temporada viene grabándose desde hace semanas). La versión femenina de Dorian Grey (¡los años no pasan por Maribel Guardia!) es una de las 18 ¿celebridades? que van a disputarse el primer lugar en el exitoso programa dominical de Televisa. Otra de las ¿celebridades? que participa en el tercer lote de '¿Quién es la Máscara?' es Marisol González (que vive días felices desde que ya no está en el matutino 'Hoy'). Por último, otra que también participará en la nueva temporada de '¿QELM?', pero como investigadora invitada,  es Erika Buenfil.  
 

PÉSAME 
Le envío mis condolencias por la muerte (ocurrida ayer) de Queta Jiménez la 'Prieta Linda' a toda su familia, pero principalmente a su hermana menor María Jiménez Chabolla y a la hija de esta, María Urtuzuástegui

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
Esta noche por La 1 de TVE se estrena el episodio de 'Lazos de Sangre' dedicado ¡a la grande! CONCHA VELASCO la 'Chica Ye Ye'.

«MAMILA»
Aún no se estrena 'Venga la Alegría Fin de Semana' y Sofía Aragón ¡ya tiene hartos! a los encargados de vestuario de TV Azteca. La actitud «mamila», arrogante y creída de la incipiente conductora de televisión ha generado que el personal del área de vestuario ¡ya la vomite! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Faltan 5 días para una fecha histórica: los 100 Años de la Radio en México.

PRÓXIMAMENTE… 
^Alejandro Fernández* dará concierto en el Festival Internacional del Globo 2021 (que va a efectuarse en León, Guanajuato del 12 al 15 de noviembre). 

¿CÓMO LUCIRÁ DE DRAGA?
En el próximo episodio de 'Faisy Nights' veremos a su conductor Omar Pérez Reyes (conocido artísticamente como Faisy) caracterizado de Draga. 

SERÉ BREVE
Rafael y Samantha


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Bienvenido, Otoño.