BETTY LA FEA

Muere querido actor de "Betty la Fea" a los 59 años ¡adiós Pupuchurro!

El actor Raúl Santa, de “Yo soy Betty, la fea” murió en Colombia a los 59 años

ESPECTÁCULOS

·
Muere a los 59 años el actor Raúl Santa de la telenovela "Yo soy Betty, la fea". Foto: Twitter @CI_CDMXCréditos: Foto: Twitter

El medio del espectáculo está de luto por la muerte a los 59 años del actor Raúl Santa, famoso por su personaje como El Pupurrucho en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”. 

El actor falleció en su natal Colombia este lunes 15 de noviembre, aunque no se ha revelado la causa de muerte medios locales señalan que Raúl Santa enfrentaba una terrible enfermedad desde hace tiempo. 

Te puede interesar: "La Peliteñida" de Betty la fea está en México y presumió cuerpazo en coqueto bikini bicolor: FOTOS

Muere el actor Raúl Santa de "Yo soy Betty, la fea". Foto: Twitter 

Raúl Santa falleció en Quindío, Colombia, donde residía desde hace seis años con su hermano gemelo tras alejarse de la actuación, aunque continúala con algunos proyectos detrás de cámaras para algunos canales locales. 

La noticia la dio a conocer Julio César Herrera a través de sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías del actor acompañadas de un emotivo mensaje: “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, querido compañero. Buen viaje, nos divertimos muchísimo”. 

Dan último adiós a Raúl Santa 

Celebridades que compartieron escena con Raúl Santa en “Betty la fea” dieron el último adiós al actor con emotivos mensajes en sus redes sociales, donde no dudaron en enviar muestras de cariño a su familia. 

Este fue el caso de Martha Isabel Bolaños que expresó: “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso Pupurrucho! Qué su dulce alma descanse en paz”. 

Te puede interesar: Integrante de Masterchef Celebrity participó en “Yo soy Betty, la fea”, aquí te decimos quién es

Mientras que la protagonista de “Yo soy Betty, la fea”, Ana María Orozco, también dedicó un mensaje a su compañero de escena: “Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. Que en paz descanse. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa”. 

SIGUE LEYENDO: 

"La peliteñida" de Betty la fea sorprende con radical cambio de look y se ve más joven que nunca

Yo soy Betty, la fea: Esto decía la carta con la que Beatriz descubrió el engaño de Don Armando

Yo soy Betty, la fea: "La peliteñida" y Marcela Valencia se reúnen; así reaccionó Ana María Orozco al reencuentro