YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Bella actriz de la telenovela casi muere por negligencia médica y así contó su historia

"Fueron días muy fuertes para mí, y para mi familia", asegura Scarlet Ortiz, quien dio vida en Yo soy Betty, la fea a la guapa Alejandra Zingg

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela colombiana sigue siendo una de las más vistas en México y otras partes del mundo. Foto: Especial

La telenovela "Yo soy Betty, la fea" es una de las más exitosas en la historia de la televisión, y aunque han pasado más de 20 años de su estreno, sus fans siguen muy atentos de lo que pasa con su elenco, como lo demostró recientemente esta bella actriz, quien casi muere por una negligencia médica

El melodrama colombiano tuvo como protagonistas a los actores Ana María Orozco, quien dio vida a Beatriz Pinzón, y a Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza, conocido también como Don Armando. Además de otros personajes muy recordados, como las actrices de el cuartel de las feas, y como olvidar a las guapas Marcela Valencia y Patricia Fernández

Pero también pasaron muchos artistas internacionales que tuvieron una actuación especial, como la actriz venezolana Scarlet Ortiz, que dio vida a Alejandra Zingg, la atractiva mujer que intentó enamorar a Don Armando, quien recientemente reveló los duros momentos que vivió cuando estuvo a punto de morir por una negligencia médica.

La actriz venezolana Scarlet Ortiz dio vida a Alejandra Zingg en la telenovela colombiana. Foto: Especial

Scarlet Ortiz casi muere por un mal diagnóstico 

Ortiz, quien también es recordada por su reciente participación en la serie de Telemundo "100 días para enamorarnos", en la que interpretó a Gloria Cruz, causó alarma entre sus fans al darse a conocer que se había contagiado con Covid-19, y se encontraba hospitalizada. 

Pero fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer su historia, pues reveló que casi muere por un mal diagnóstico, luego de que se sintiera mal y visitara a un médico, el cual le aseguró que los síntomas que padecía eran normales y debía irse a reposar a su casa. 

Afortunadamente, visitó otro hospital para recibir un segundo diagnóstico, donde se le detectó a través de una placa que tenía afectación de su sistema respiratorio por una neumonía en los dos pulmones. Además de presentar baja oxigenación y dificultad para respirar. 

Pide a sus fans cuidarse y agradece estar viva

"Fueron días muy fuertes para mí, y para mi familia, lo superamos gracias a Dios", fue parte de las palabras con las que dio a conocer en un video a través de su cuenta de Instagram como fue que vivió los días luego de enterrarse que estaba contagiada, al igual que otros miembros de su familia. 

La actriz que actuó en "Yo soy Betty, la fea", pidió a los fans que se cuiden, que tomen los medicamentos necesarios y en el momento en que se sientan mal buscar ayuda, pues ella ya tenía su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y resultó contagiada. Además, aprovechó para dar las gracias a sus fans por los mensajes de apoyo. 

"Aquí un poquito de mi experiencia y el agradecimiento a todos su buenos deseos! Los quierooooo y miles de bendiciones!!! #covid_19 Aclarando: tenía la primera dosis", escribió en su red social para acompañar el clip en el que relató su historia en la que sintió que estuvo a punto de morir