YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Don Armando se reencuentra con el "Cuartel de las feas" 20 años después | VIDEO

El actor Jorge Enrique Abello, quien dio vida a Don Armando, estrenó en marzo un exitoso show de entrevistas

ESPECTÁCULOS

·

La telenovela "Yo soy Betty, la fea" es considerada una de las más exitosas, cosa que queda demostrada con el hecho de que a más de 20 años de su estreno sigue siendo muy recordada. Y es que es difícil olvidar a personajes tan memorables como Don Armando y a las talentosas actrices del "Cuartel de las feas". 

Jorge Enrique Abello es el actor colombiano que dio vida a Armando Mendoza, quien protagonizó el melodrama junto a la actriz Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón. Ambos formaron una pareja que en los últimos años ha dado de que hablar por la retransmisión de la telenovela en Netflix

Abello estrenó en marzo de este año un nuevo proyecto, en sus redes sociales informó del inició de su programa de entrevistas "Night-Night", donde hace un tiempo tuvo como invitada a Orozco, un capítulo de su show que fue muy comentado. Ahora el colombiano repitió la experiencia, pero lo hizo junto a las actrices del cuartel. 

El reencuentro más esperado 

Después de que muchos usuarios le pidieron a Jorge Enrique que invitara a su show al "Cuartel de las feas", por fin este miércoles por la noche los actores se reencontraron en una platica que duró varios minutos y en las que se pudo comprobar como están los personajes a 20 años del estreno de la telenovela. 

Así se reencontraron las actrices y el famoso actor. Foto: Especial

Inés (Dora Cadavid), Sofía (Paula Peña), Bertha (Luces Velásquez), Mariana (María Eugenia Arboleda), Aura María (Estefanía Gómez) y Sandra (Marcela Posada) eran las integrantes del cuartel, quienes recibieron a Betty como una de ellas para convertirse en un grupo inseparable de amigas. 

En el show del actor colombiano los fans de la telenovela pudieron ver a la mayor parte de las integrantes, sin embargo Dora Cadavid, quien interpretó a Inés, no estuvo presente en el reencuentro, el cual recibió cientos de comentarios de los seguidores y hasta el momento ha generado más de 100 mil reproducciones.