YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Ellos han sido los amores de Ana María Orozco; uno fue su compañero en la novela

Ana María Orozco fue la protagonista en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", y a diferencia de su personaje, la actriz ha tenido varios amores

ESPECTÁCULOS

·
"Yo soy Betty, la fea" fue una producción colombiana que comenzó en el año 1999 y finalizó en 2021. Foto: TW @orozcoanaokCréditos: TW @orozcoanaok

La actriz Ana María Orozco fue la elegida para dar vida a uno de los personajes más entrañables de la televisión, la tímida y poco agraciada Beatriz Pinzón en la telenovela "Yo soy Betty, la fea". Pero a diferencia de su papel, Orozco ha tenido varios amores, incluso uno de ellos dentro del elenco. 

"Yo soy Betty, la fea" fue una producción colombiana que comenzó en el año 1999 y finalizó en 2021. Este año el melodrama cumple 20 años de su estreno, y son muchos los actores que siguen siendo recordados por los fans, por lo que sus historias no deja de ocupar los titulares. 

Contrario a lo que muchos creen, Ana María no ha tenido sólo un matrimonio, pues se ha casado en dos ocasiones, pero se dice que en varias ocasiones la actriz ha terminado con el corazón roto. 

Los amores de Ana María Orozco

Aunque la mayoría de los fans lo saben, esta información podría resultar sorprendente para otros, pues la actriz colombiana mantuvo en la vida real una relación amorosa con Julián Arango, el actor que dio vida en la telenovela al diseñador Hugo Lombardi. 

Orozco y Arango se conocieron mientras grababan una telenovela y fue en cuando estuvieron en la producción de “Perro Amor” que surgió el amor. Pero, al iniciar las grabaciones de “Betty, la fea”, la relación se fue a pique. Al ser considerados la pareja perfecta, su separación sorprendió porque se divorciaron sólo seis meses después de haber contraído matrimonio.

Orozco y Arango se conocieron mientras grababan una telenovela. Foto: Especial

El artista musical Martín Quaglia fue el segundo esposo de Orozco, con quien se casó en el año 2005, y tuvieron dos hijas: Lucrecia, en junio de 2004, y Mía, en octubre de 2009. Este matrimonio duró ocho años y terminó en 2013.

Luego, la actriz conoció a Maxi Ghione durante las grabaciones de la telenovela “Somos familia”, tras verlos en muchas salidas confirmaron su romance. La relación se formalizó en marzo de 2015, cuando Ghione, a través de Tiwitter, le hizo una propuesta de matrimonio. 

Pero la relación no duró mucho y terminó como había comenzado, cuando el actor dio a conocer en la misma red social, que era oficial y él y Ana María Orozco ya no tenían ninguna relación. Ghione ha declarado que no volvió a saber de la colombiana y que la desconocía.

La actriz conoció a Maxi Ghione durante las grabaciones de la telenovela “Somos familia”. Foto: Especial

Con información de medios

kyog