YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Esta es la edad que tenía Beatriz Pinzón cuando llegó a Ecomoda

Cibernautas revelan la edad que tenía Beatriz Pinzón Solano en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea"

ESPECTÁCULOS

·
El melodrama colombiano se estrenó en octubre de 1999 y finalizó en mayo de 2001. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los personajes más recordados y queridos cuando se trata de telenovelas es el de Beatriz Pinzón Solano, quien fuera la protagonista de "Yo soy Betty, la fea", y de quien hasta hace poco tiempo se desconocía la edad que tenía cuando entró a trabajar a la empresa Ecomoda

El melodrama colombiano se estrenó en octubre de 1999 y finalizó en mayo de 2001, está por cumplir 20 años de haber terminado sus grabaciones, pero sigue siendo una de las historias más queridas y recordadas. Además, ha sido llevada a muchos países con su propia versión, y también retransmitida en decenas de ocasiones. 

Creada por Fernando Gaitán, esta telenovela fue protagonizada por la actriz Ana María Orozco, quien diera vida a Beatriz Pinzón, y a quien todos llamaban Betty. Una mujer muy inteligente pero poco agraciada que se enamora de su jefe, Armando Mendoza, interpretado por el actor Jorge Enrique Abello. 

¿Qué edad tenía Betty, la fea?

Gracias a que los seguidores de la novela no dejan de buscar datos interesantes, hace un tiempo se dio a conocer la identificación de acceso de Beatriz, quien se incorporó como trabajadora de la compañía Ecomoda en el puesto de asistente de presidencia, según datos de la credencial 

En redes sociales, circula la identificación en la que se indica la fecha de nacimiento de Betty, que corresponde al 21 de marzo de 1974, por lo que se deduce que cuando la telenovela se transmitió por primera vez, en el año 1999, el personaje tenía 25 años de edad.

Así es, aunque nos parezca sorprendente, esa mujer tan inteligente, con bastos estudios y que hablaba varios idiomas tenía sólo 25 años, casi la misma edad de la actriz que le dio vida al personaje, quien tenía 26 cuando actuó en el famoso melodrama. 

kyog