YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: La peliteñida se pasea con NUEVO amor en playas de México

Patricia Fernández, "La peliteñida", interpretado por la actriz Lorna Cepeda, es uno de los personajes más recordados de Yo soy Betty, la fea

ESPECTÁCULOS

·
La colombiana tiene 3 hijos, y estuvo casada hasta el año 2003. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que la telenovela "Yo Soy Betty, la fea" se transmitió hace más de 20 años, sus personajes siguen siendo recordados por todos, y uno de los más odiados y amados a la vez fue el de Patricia Fernández, "La peliteñida", interpretado por la actriz Lorna Cepeda, quien recientemente presumió un nuevo amor. 

Cepeda, de origen colombiano, tiene 50 años y sigue luciendo espectacular, como la recuerdan todos en el melodrama. Hace unos días la guapa actriz se dejó ver por las playas de Cabo San Lucas, en Baja California, acompañada con su novio,  Juan David Morelli, de quien se sabe poco. 

La colombiana tiene 3 hijos, y estuvo casada hasta el año 2003. Aunque la actriz no ha hablado mucho de su nueva relación, se sabe que está con Morelli desde septiembre del año pasado, de acuerdo con algunos medios colombianos. 

La peliteñida en playas de México

Algo que llamó la atención fue el lugar que eligieron el par de enamorados para pasar unos días, pues no son muchos los personajes del melodrama que se han dejado ver en las playas de nuestro país. 

En las imágenes que Lorna compartió con sus seguidores en Instagram, se le puede ver disfrutando del mar de Cabo San Lucas y paseando por su calles tomada de la mano de su nuevo amor. 

kyog