YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Conoce a la hermosa hija de la actriz que dio vida a Marcela Valencia

La guapa actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, en yo soy Betty la, fea es la orgullosa madre de una joven de 25 años

ESPECTÁCULOS

·
Cuando Ramírez grabó el melodrama ya era madre de una niña llamada Gabriela. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Natalia Ramírez dio vida al personaje de Marcela Valencia en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", una producción que luego de más de 20 años de haberse estrenado sigue causando revuelo entre sus fanáticos, quienes desean saber que ha pasado con la vida del elenco. 

Cuando Ramírez grabó el melodrama ya era madre de una niña llamada Gabriela Serrano Ramírez, producto de su matrimonio con Gabriel Serrano. Ahora esta pequeña está por cumplir 26 años y se ha convertido en una hermosa mujer como su talentosa madre de 54 años. 

Conoce a la hermosa hija de Natalia Ramírez

La hija de Natalia está dedicada a sus estudios en Londres, Inglaterra, donde cursa la carrera de Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales, según explicó su madre en una entrevista realizada hace algunos años. 

Según contó Ramírez, Gabriela en algún momento fue parte del medio artístico, al participar como actriz para la cadena Telemundo, pero decidió dejarlo para dedicarse a sus estudios, algo con lo que ella no estaba de acuerdo, pues deseaba que siguiera sus pasos como actriz. 

Este próximo 30 de enero, la actriz de de Betty, la fea celebrará el cumpleaños de su hija, y seguramente como cada año lo recordará con una emotiva fotografía que comúnmente acompaña con un mensaje en el que le expresa a Gabriela lo orgullosa que se siente de ella.