“Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas colombianas con más éxito a nivel mundial. Desde que inició en 1999 hasta su final en el 2001, fue seguida por millones de fans. Recientemente Jorge Enrique Abello, quien dio vida a Don Armando, confesó que pidió algo inusual para los últimos capítulos.
El melodrama ha sido transmitido en 180 países, doblado a 25 idiomas y adaptado casi 30 veces alrededor del mundo. Fue creado por Fernando Gaitán, y en ella se contaba la historia de Beatriz Pinzón una joven economista poco agraciada que se enamora de su jefe, Armando Mendoza.
Conoce la extraña petición de Don Armando
Jorge Enrique transmite a través de su cuenta de Instagram una show de entrevistas con personas famosas, donde ha tenido como invitados a algunos actores de la telenovela, como a su compañera Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón Solano.
En este espacio decidió conversar con Patrick Delmas, conocido como el francés, quien quería quitarle el amor de Betty desde que la conoció en Cartagena, y aunque en el melodrama fueron rivales de amor demostraron en su encuentro que tienen una excelente relación.
Mientras los actores conversaban, un seguidor les hizo una pregunta: ¿Que final hubieran preferido para Betty? y sin dudarlo Patrick respondió que él hubiese querido que Betty se quedara con él. Mientras que por su parte Abello estuvo de acuerdo.
Quien diera vida a Don Armando comentó que la novela debió culminar con Betty y el francés juntos, incluso mencionó “yo lo propuse”, detalló que habló con Fernando Gaitán para que en el final de la telenovela dejara que la protagonista terminara con el francés, ya que "él es perfecto, es rubio, delgado, la ama. Si yo salgo a la calle me linchan" expresó.
Con información de Trome
kyog